‘MAS­TE­RCHEF’

NOS COLAMOS EN LAS CO­CI­NAS DE ‘MAS­TE­RCHEF’ PA­RA VER A LOS CON­CUR­SAN­TES EN AC­CIÓN Y HA­BLAR CON LOS JUE­CES Y LA PRE­SEN­TA­DO­RA SO­BRE EL ÉXI­TO DE UN FOR­MA­TO PIO­NE­RO EN NUES­TRO PAÍS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR MIRIAM RUBIO

Un día en sus co­ci­nas.

En­cen­der los fo­go­nes que ocu­pan el pla­tó de Mas­te­rChef (TVE) es el sue­ño de mu­chos as­pi­ran­tes a co­ci­ne­ros. Y no es un de­seo fá­cil de cum­plir. Más de 20.000 per­so­nas se pre­sen­ta­ron al cas­ting es­te año. Y so­lo 16 lo­gra­ron cru­zar las puer­tas y con­ver­tir­se ofi­cial­men­te en con­cur­san­tes de Mas­te­rChef 5. Du­ran­te los sie­te pri­me­ros pro­gra­mas han caí­do ocho con­cur­san­tes. A es­tas al­tu­ras del con­cur­so la ten­sión es má­xi­ma. Quie­ren ser el me­jor. Esa ten­sión del con­cur­so se mez- cla con el buen am­bien­te del equi­po y se transmite cuan­do cru­za­mos la puerta del pla­tó pa­ra pa­sar un día en­tre ellos vien­do en vi­vo y en di­rec­to có­mo se co­ci­na uno de los pro­gra­mas de más éxi­to de la te­le­vi­sión.

Buena par­te del mé­ri­to de ese triun­fo lo tie­nen su pre­sen­ta­do­ra, Eva González, y los tres jue­ces: Samantha Vallejo-Ná­ge­ra, Pepe Rodríguez y Jor­di Cruz. Ellos llevan tra­ba­jan­do con los con­cur­san­tes des­de ha­ce cua­tro años. En ese tiem­po se han en­fren­ta­do a las cin­co edi­cio­nes de Mas­te­rChef, pe­ro tam­bién a las cua­tro de la ver­sión in­fan­til y a la de

ce­le­bri­ties que ga­nó el ac­tor Miguel Ángel Muñoz.

UN JU­RA­DO ESPECIAL

Pre­ci­sa­men­te en aque­lla tem­po­ra­da, la que lle­vó a los fa­mo­sos a las co­ci­nas, apa­re­cie­ron dos ac­to­res que die­ron mu­cho que ha­blar: Fernando Te­je­ro y Lo­les León. Uno, com­pe­ti­ti­vo, es­for­zán­do­se al má­xi­mo; la otra, vi­va­ra­cha y, en oca­sio­nes, len­gua­raz. Jun­tos, pre­pa­ra­ron al­gu­nos pla­tos más que de­li­cio­sos, pe­ro tam­bién die­ron es­pec­tácu­lo te­le­vi­si­vo del

PRUE­BA DE EX­TE­RIO­RES Es­ta se­ma­na el equi­po se des­pla­za­rá al res­tau­ran­te BiBo Ma­drid, del pres­ti­gio­so chef Da­ni Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.