6TRU­COS POR SI LLE­GAS TAR­DE A LA ‘OPE­RA­CIÓN BI­QUI­NI’

Los ex­per­tos re­co­mien­dan ha­cer ejer­ci­cio y co­mer de ma­ne­ra sa­lu­da­ble du­ran­te to­do el año, pe­ro si te lo has sal­ta­do y es­ta tem­po­ra­da no lle­gas en ple­na for­ma al ve­rano, te da­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra sa­lir de pa­so en la pla­ya.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ES­PÍA -

BA­ÑA­DOR

No to­dos los tra­jes de ba­ño son igua­les. Hay fir­mas que han bus­ca­do la cua­dra­tu­ra del círcu­lo crean­do ba­ña­do­res que re­co­gen en la zo­na de la cin­tu­ra y la ca­de­ra, y es­tre­chan óp­ti­ca­men­te la fi­gu­ra. Es­te que mos­tra­mos es de Ade­la & Vi­ki (199 €) y lle­va li­cra re­for­za­da.

CHAN­CLAS

Un tru­co que uti­li­zan mu­chas fa­mo­sas pa­ra ha­cer que las pier­nas más lar­gas y es­ti­li­za­das es lle­var siem­pre un po­co de ta­cón. Aun­que, si no quie­res que­dar­te cla­va­da en la are­na cual som­bri­lla, te re­co­men­da­mos que en vez unos za­pa­tos con ta­cón de agu­ja co­mo los que lle­va Pa­ris Hil­ton en la ima­gen, eli­jas unas cu­ñas o unas al­par­ga­tas.

BI­QUI­NI

Aun­que lo más re­co­men­da­ble pa­ra di­si­mu­lar los pe­que­ños de­fec­tos es un tra­je de ba­ño de una pie­za, los bi­qui­nis tam­bién tie­nen su tru­co. Eli­ge los que tie­nen la bra­gui­ta al­ta y un ‘top’ que tam­bién re­co­ja de­ba­jo del pe­cho. Así ten­drás las zo­nas con­flic­ti­vas ba­jo con­trol.

CAF­TÁN

Com­prar­se uno pa­ra ir a la pla­ya so­lo tie­ne ven­ta­jas: ayu­da a evi­tar que nos dé el sol más de la cuen­ta y sir­ve tam­bién pa­ra es­tar más có­mo­da al mo­ver­se de la are­na al chi­rin­gui­to sin en­se­ñar más de lo ne­ce­sa­rio. In­clu­so da un to­que de dis­tin­ción. Es una so­lu­ción mu­cho más rá­pi­da y ele­gan­te que en­vol­ver­se en una toa­lla o un pa­reo.

BRON­CEA­DO

Un po­co de co­lor en la piel siem­pre ayu­da a di­si­mu­lar mar­cas y pe­que­ños de­fec­tos, pe­ro re­cuer­da que hay que te­ner cui­da­do con el sol. No te ex­pon­gas du­ran­te las ho­ras cen­tra­les del día y cuan­do to­mes el sol, haz­lo co­mo la ac­triz Jes­si­ca Al­ba: siem­pre con pro­tec­ción so­lar, ga­fas y un som­bre­ro pa­ra evi­tar in­so­la­cio­nes.

‘SEL­FIE’

eres de las que no pue­de evi­tar fo­to­gra­fiar­se allá don­de va, re­cuer­da que pa­ra las fo­tos tam­bién hay tru­cos. El de Kim Kar­das­hian es sa­car las fo­tos en pi­ca­do (des­de arri­ba). De es­ta for­ma las ca­de­ras pa­re­cen más es­tre­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.