REINA DE CO­RA­ZO­NES

FUE LA MA­DRI­NA DEL 20 ANIVER­SA­RIO DEL PRO­GRA­MA QUE EMI­TE TVE. EN LA FIES­TA SO­PLÓ LAS VE­LAS, PO­SÓ Y HA­BLÓ CON LA PREN­SA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR MI­RIAM RU­BIO

ISA­BEL PREYSLER ejer­ció de an­fi­trio­na en la fies­ta que or­ga­ni­zó TVE pa­ra ce­le­brar el 20 aniver­sa­rio del pro­gra­ma ‘Co­ra­zón’.

Se ha ga­na­do el tí­tu­lo de ‘reina de co­ra­zo­nes’ a pul­so. Pe­ro no so­lo ha sa­bi­do man­te­ner­se du­ran­te dé­ca­das en el trono crea­do por el pa­pel cu­ché. Tam­bién ha lo­gra­do afian­zar­se y ser la pri­me­ra de una sa­ga que es fuen­te inago­ta­ble de no­ti­cias. Pe­ro es que Preysler es mu­cha Preysler.

UN PRO­GRA­MA FA­MI­LIAR

Su mano iz­quier­da, su sa­ber es­tar y su ca­pa­ci­dad pa­ra res­pon­der a to­do sin de­cir ab­so­lu­ta­men­te na­da que pue­da com­pro­me­ter­la, la han con­ver­ti­do en una pie­za in­dis­pen­sa­ble de la cró­ni­ca so­cial, una reali­dad que Co­ra­zón (TVE) lle­va dos dé­ca­das re­tra­tan­do ca­da me­dio­día. «Es un pro­gra­ma don­de sa­li­mos con­ti­nua­men­te to­da la fa­mi­lia», re­co­no­cía Isa­bel. «Pe­ro to­da, ¿eh?», apos­ti­lla­ba con una son­ri­sa an­te los pe­rio­dis­tas. El pro­gra­ma la ha­bía ele­gi­do co­mo ma­dri­na pa­ra ce­le­brar sus 20 años de emi­sión y ella di­jo que sí en­can­ta­da. «He acep­ta­do pri­me­ro, por­que Car­mi­na Ja­ro –la di­rec­to­ra

del pro­gra­ma– es mi ami­ga des­de ha­ce mu­chos años. Cuan­do ella em­pe­zó yo to­da­vía es­ta­ba ca­sa­da con Ju­lio. Y, tam­bién, por­que co­mo siem­pre nos han tra­ta­do tan bien a to­dos, lo me­nos que po­día ha­cer es ser agra­de­ci­da», re­co­no­cía. Acu­dió so­la al even­to, sin Ma­rio Var­gas Llo­sa. «Es­tá en una reunión me­dio po­lí­ti­ca, me­dio de li­te­ra­tos… De gen­te que ha ve­ni­do de fue­ra», con­ta­ba va­ga­men­te. Con el es­cri­tor to­do va es­tu­pen­da­men­te, pe­ro no pa­re­ce que va­ya­mos a ver­la ves­ti­da de blan­co pron­to. «Los dos es­ta­mos muy bien co­mo es­ta­mos, así es

que no hay pla­nes», con­ta­ba por enési­ma vez. Esa no­che so­lo te­nía pla­nes pa­ra fe­li­ci­tar al equi­po y a su ami­ga Car­mi­na por el aniver­sa­rio. Tras so­plar las ve­las, a una ho­ra tem­pra­na co­mo acos­tum­bra, aban­do­nó el ac­to lle­van­do tras ella una tur­ba de flas­hes y cá­ma­ras que cap­ta­ron, co­mo siem­pre, la me­jor de sus son­ri­sas y sus es­ca­sas de­cla­ra­cio­nes. Y de­jan­do de nue­vo in­tac­to el mis­te­rio que la en­vuel­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.