Aniver­sa­rio de ‘Más’ con un con­cier­to úni­co.

AMI­GOS Y COM­PA­ÑE­ROS DE PRO­FE­SIÓN ACOM­PA­ÑA­RON AL AR­TIS­TA MA­DRI­LE­ÑO EN UN CON­CIER­TO ÚNI­CO EN EL VI­CEN­TE CAL­DE­RÓN.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR REDACCIÓN

El mun­do del pop es­pa­ñol se rin­dió a los pies de Ale­jan­dro Sanz (48). El can­tan­te ma­dri­le­ño ce­le­bró el 20 aniver­sa­rio de la pu­bli­ca­ción de su ál­bum

Más, el que le en­cum­bró, con un con­cier­to mul­ti­tu­di­na­rio en el Vi­cen­te Cal­de­rón. El ar­tis­ta con­tó con la co­la­bo­ra­ción so­bre el escenario de nu­me­ro­sos com­pa­ñe­ros, co­mo Malú (35), Da­vid Bis­bal (38), Pa­blo Ló­pez (33), Da­ni Mar­tín (40), Mi­guel Bo­sé (61), Juan Luis Gue­rra (60) o In­dia Mar­tí­nez (31).

El mo­men­to más emo­ti­vo de la no­che lle­gó cuan­do Ni­ña Pas­to­ri (49) con­si­guió arran­car las lá­gri­mas del an­fi­trión con su te­ma com­pues­to por el pro­pio Ale­jan­dro pa­ra ella. Ade­más, re­apa­re­ció Pas­to­ra So­ler (38), su­peran­do el mie­do es­cé­ni­co que le apar­tó de las ta­blas en 2015. 20 AÑOS DE ÉXI­TO El even­to, al que acu­die­ron más de 50.000 per­so­nas y que sir­vió co­mo des­pe­di­da del es­ta­dio atlé­ti­co, se con­vir­tió en to­do un ho­me­na­je a su ál­bum Más –edi­ta­do en 1997–. En­tre los hi­tos del dis­co es­tá el ha­ber si­do el más ven­di­do en la his­to­ria de Es­pa­ña y co­se­char 22 dis­cos de platino.

Las diez can­cio­nes que die­ron for­ma al tra­ba­jo más em­ble­má­ti­co del ar­tis­ta se fu­sio­na­ron con otras de las más im­por­tan­tes de su tra­yec­to­ria, ha­cien­do vi­brar al pú­bli­co a lo lar­go de las dos ho­ras y me­dia de show en las que Sanz se en­tre­gó por com­ple­to. «Mi nom­bre es Ale­jan­dro Sanz, na­cí en Madrid y me crié en me­dio mun­do. No te­nía me­jor plan que es­tar los pró­xi­mos 20 años can­tán­do­les a us­te­des», di­jo an­te sus fie­les.

Arro­pan­do al ar­tis­ta se en­con­tra­ban los miem­bros de su ac­tual ban­da fu­sio­na­dos con los mú­si­cos que le acom­pa­ña­ron en su gi­ra de 1997. En to­tal, dos de­ce­nas de mú­si­cos con los que ce­le­brar 20 años de éxi­to des­de que aquel

Co­ra­zón par­tío se con­vir­tie­ra en to­do un himno pa­ra una ge­ne­ra­ción.

Ni­ña Pas­to­ri po­sa jun­to a su ma­ri­do, Cha­bo­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.