La prin­ce­sa ga­na al vi­llano.

YA TIE­NE LA PRI­ME­RA VIC­TO­RIA JU­DI­CIAL EN LA MANO, PE­RO BE­LÉN ES­TE­BAN NO VA A PA­RAR. A TOÑO SAN­CHÍS LE TO­CA­RÁ EN­FREN­TAR­SE A UNA IN­VES­TI­GA­CIÓN POR CUA­TRO PRE­SUN­TOS DE­LI­TOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR JE­SÚS MA­NUEL RUIZ / REDACCIÓN

Be­lén Es­te­ban (43) ha ga­na­do a su ex­re­pre­sen­tan­te Toño San­chís (44) la pri­me­ra ba­ta­lla ju­di­cial. El pa­sa­do 22 de ju­nio se co­no­cía la con­de­na por la que es­te de­be pa­gar­le a su ex­re­pre­sen­ta­da una can­ti­dad que ron­da­ría los 500.000 eu­ros, su­man­do la pro­pia con­de­na y las cos­tas pro­ce­sa­les.

FE­LIZ Y A LA CAR­GA

Ha es­ta­do mu­cho tiem­po mor­dién­do­se la len­gua por re­co­men­da­ción de sus abo­ga­dos y, aho­ra, Be­lén ha po­di­do gri­tar a los cua­tro vien­tos la fe­li­ci­dad que sien­te des­pués de que la jus­ti­cia le ha­ya da­do la ra­zón en el ‘pri­mer asal­to’ con­tra Toño San­chís. «El día que me die­ron la no­ti­cia llo­ré con Mi­guel», de­cla­ró la co­la­bo­ra­do­ra de Sál­va­me (Te­le­cin­co) en la re­vis­ta Se­ma­na. En la pri­me­ra en­tre­vis­ta rea­li­za­da tras co­no­cer­se el ve­re­dic­to, tam­bién qui­so de­jar cla­ro que ja­más per­do­na­rá al que fue su re­pre­sen­tan­te y ami­go: «Toño me da as­co... No le voy a per­do­nar. Ni a él

ni a su fa­mi­lia». Pe­ro pa­ra ella, la gue­rra to­da­vía no ha fi­na­li­za­do. La de San Blas va a por to­das. Se­gún ha po­di­do sa­ber Co­ra­zón, la prin­ce­sa del pue­blo re­cu­rri­rá a la vía pe­nal pa­ra in­ves­ti­gar cua­tro de­li­tos: fal­si­fi­ca­ción de do­cu­men­tos, fal­si­fi­ca­ción de fir­mas y usur­pa­ción de iden­ti­dad, así co­mo un po­si­ble de­li­to de es­ta­fa. Co­mo ha de­cla­ra­do a Lec­tu­ras, quie­re «ver a Toño en la cár­cel».

FAL­SI­FI­CA­CIÓN DE FIR­MAS

Has­ta diez fir­mas fal­si­fi­ca­das po­dría pre­sen­tar Be­lén Es­te­ban en el jui­cio pe­nal. En seis oca­sio­nes se ha­bría fal­si­fi­ca­do la fir­ma de la pro­pia Be­lén y, en otras cua­tro, la rú­bri­ca fal­si­fi­ca­da ha­bría si­do la de su her­mano.

Toño tam­bién reac­cio­nó a la de­ci­sión ju­di­cial. Con la sen­ten­cia ya en la mano, anun­ció que la re­cu­rri­rá al es­tar en desacuer­do con el fa­llo. Es­ta re­vis­ta ha con­sul­ta­do con abo­ga­dos so­bre es­te re­cur­so y ase­gu­ran que las pro­ba­bi­li­da­des de me­jo­rar la sen­ten­cia pa­ra él son mí­ni­mas. Fue en Vi­va la vi­da (Te­le­cin­co) don­de Toño hi­zo sus de­cla­ra­cio­nes, acu­san­do a Be­lén de «men­ti­ro­sa». «Ella di­ce que con el di­ne­ro que le ten­go que pa­gar va a de­vol­ver­le a Ha­cien­da lo que le de­be por mi cul­pa. Y eso es men­ti­ra. Le de­be di­ne­ro a Ha­cien­da des­de el año 2006», con­fe­só a To­ñi Mo­reno.

Sus pa­la­bras no han bo­rra­do la son­ri­sa de Be­lén, que se ha mos­tra­do fe­liz y ha anun­cia­do su ilu­sión por ca­sar­se con su gran apo­yo, Mi­guel, y dar un her­mano a An­drea.

Be­lén Es­te­ban se mos­tró fe­liz tras co­no­cer la no­ti­cia (iz­da.) mien­tras que Toño San­chís (al la­do) ase­gu­ra que re­cu­rri­rá la sen­ten­cia. La co­la­bo­ra­do­ra se ha apo­ya­do en su pa­re­ja, Mi­guel, to­do es­te tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.