ZOOM

JE­REMY MEEKS PA­SÓ DE LA CÁR­CEL A LAS PA­SA­RE­LAS. AHO­RA ‘EL PRE­SO MÁS GUA­PO DEL MUN­DO’ HA CAM­BIA­DO A SU MU­JER Y MA­DRE DE SUS DOS HI­JOS POR LA HE­RE­DE­RA DE TOPSHOP CH­LOE GREEN.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - IMAGEN -

Je­remy Meeks y Ch­loe Green: el gua­po ex­pre­si­dia­rio y la mi­llo­na­ria.

Es pro­ba­ble que su nom­bre, Je­remy Meeks (33), no les di­ga mu­cho. Tam­po­co su cu­rrícu­lo pro­fe­sio­nal, ya que re­cien­te­men­te es cuan­do ha co­men­za­do a des­pun­tar en el mun­do de la mo­da. Sin em­bar­go, si les de­ci­mos que es­te jo­ven es­ta­dou­ni­den­se se hi­zo fa­mo­so por ser ‘el pre­so más gua­po del mun­do’, ca­si to­dos sa­brán de quién se tra­ta. Su sal­to a la vi­da pú­bli­ca fue cuan­do en 2016 el de­par­ta­men­to de po­li­cía de Stock­ton (Ca­li­for­nia) hi­zo pú­bli­ca su fo­to po­li­cial, mos­tran­do sus be­llos ojos cla­ros y su tez os­cu­ra.

A LAS PA­SA­RE­LAS

Muy pron­to le co­men­za­ron a llo­ver ofer­tas de tra­ba­jo co­mo mo­de­lo, que Meeks no pu­do acep­tar por­que te­nía que cum­plir su con­de­na por po­se­sión ile­gal de ar­mas y per­te­nen­cia a ban­da ar­ma­da. El mar­zo de 2016 por fin se con­vir­tió en un hom­bre li­bre sa­lien­do de la cár­cel con re­pre­sen­tan­te (Jim Jor­dan), con­tra­tos de des­fi­les y cam­pa­ñas de mo­da ce­rra­das e, in­clu­so, ofer­tas en el ci­ne. En ese mo­men­to, el ex­con­vic­to so­lo te­nía pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to pa­ra su

Es­tu­vo dos años en la cár­cel por per­te­nen­cia a ban­da ar­ma­da y po­se­sión ile­gal de ar­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.