“LO QUE PI­DE ES DES­ME­DI­DO”

La abo­ga­da de AL­BA CA­RRI­LLO ha­bla so­bre la de­nun­cia de FON­SI NIE­TO a LU­CÍA PA­RIEN­TE.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Fue una sor­pre­sa, es­pe­cial­men­te pa­ra Al­ba Ca­rri­llo. Na­die es­pe­ra­ba que Fon­si Nie­to se pu­sie­ra en pie de guerra la no­che de la fi­nal de Su­per­vi­vien­tes, pe­ro así fue. Tal y co­mo avan­zó Au­re­lio Man­zano, el ex­pi­lo­to es­ta­lló al sa­ber que su hi­jo es­ta­ba en Te­le­cin­co du­ran­te la fi­nal del reality en el que su ma­dre par­ti­ci­pa­ba. Y ella, re­cién lle­ga­da, sin sa­ber na­da, no so­lo co­rrió a abra­zar a su hi­jo, sino que agra­de­ció a Fon­si ha­ber­lo he­cho posible. Con­ta­ba Man­zano que esa no­che, la ma­dre de Nie­to pu­so rum­bo a la co­mi­sa­ría de Boa­di­lla del Mon­te pa­ra in­ter­po­ner una de­nun­cia. El de­do acu­sa­dor se­ña­la­ba a Lu­cía Pa­rien­te, ma­dre de Al­ba, co­mo su­pues­ta res­pon­sa­ble del tras­la­do del me­nor a las de­pen­den­cias del ca­nal de te­le­vi­sión.

TE­NÍA AU­TO­RI­ZA­CIÓN

Sin em­bar­go, pues­tos en con­tac­to con Te­re­sa Bu­yes, abo­ga­da de Al­ba, nos cuen­ta que cree que la ac­tua­ción de Nie­to es­tá sien­do «des­me­di­da». Bue­yes ase­gu­ra que Lu­cía «te­nía au­to­ri­za­ción» de Al­ba pa­ra lle­var­le has­ta allí. «Es la abue­la. No es nin­gu­na per­so­na aje­na a la fa­mi­lia. Tie­ne al ni­ño y

cum­ple con lo que le di­ce la ma­dre», afir­ma. Ha­ce

hin­ca­pié en que «lo que pi­de Fon­si es ab­so­lu­ta­men­te des­pro­por­cio­na­do y des­me­di­do, por­que con­ta­ba con la au­to­ri­za­ción ma­ter­na. Ade­más el ni­ño no ha sa­li­do en nin­gu­na ima­gen y en nin­gún au­dio, por lo tan­to es ab­so­lu­ta­men­te le­gal que una ma­dre de­ci­da don­de quie­re en­con­trar­se con su hi­jo». Des­ta­ca que ade­más el pe­que­ño es­tu­vo bien en to­do mo­men­to: «No se le ha pro­du­ci­do nin­gún per­jui­cio, no se le ha pues­to en pe­li­gro».

EN LOS ME­DIOS

Así las co­sas, en es­tos días trans­cu­rri­dos des­de es­te des­en­cuen­tro, va­rios me­dios ase­gu­ran que Fon­si no so­lo ha­bría de­nun­cia­do a Lu­cía sino que ade­más es­ta­ría plan­teán­do­se con­se­guir la cus­to­dia de Lu­cas. «Si la idea de Fon­si es po­ner una de­man­da, ya nos lle­ga­rá cuan­do nos ten­ga que lle­gar», ase­gu­ra Bue­yes. Por el mo­men­to pa­re­ce que la jus­ti­cia no ha ac­ti­va­do to­da su ma­qui­na­ria en es­te caso, pe­ro sí lo ha he­cho la pa­ra­fer­na­lia me­diá­ti­ca. «Si fue­ran per­so­nas anó­ni­mas, es­to no ha­bría ocu­rri­do», ase­gu­ra Bue­yes. Y es que con tan­to re­vue­lo y tan­tos mi­nu­tos en te­le­vi­sión, se ha pro­du­ci­do lo que cual­quier padre que­rría evi­tar: que el ni­ño co­bre más pro­ta­go­nis­mo del que de­bie­ra.

Jun­to a es­tas lí­neas, Fon­si Nie­to con su hi­jo, Lu­cas, que cum­pli­rá seis años en oc­tu­bre, en bra­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.