EN­LA­CE DEL MAR­QUÉS DE GRIÑÓN

Est­her Do­ña ya es mar­que­sa.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Los ru­mo­res de una posible bo­da lle­va­ban me­ses cir­cu­lan­do. Ellos no ne­ga­ron nun­ca su in­ten­ción de dar el pa­so, pe­ro se man­te­nían dis­cre­tos con los de­ta­lles. Tan­to, que, fi­nal­men­te, Car­los Fal­có, mar­qués de Griñón, y Est­her Do­ña han con­traí­do ma­tri­mo­nio y na­die se ha en­te­ra­do has­ta unos días des­pués, jus­to cuan­do ellos qui­sie­ron ha­cer­lo ofi­cial y lo con­ta­ron a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do re­mi­ti­do a la agen­cia Efe.

La bo­da se ce­le­bró el pa­sa­do 22 de ju­lio en un lu­gar al que el mar­qués tie­ne es­pe­cial ca­ri­ño: el pa­la­cio El Rin­cón. En los jar­di­nes de esa re­si­den­cia se­ño­rial, que da­ta del si­glo XIX y se en­cuen­tra en la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Al­dea del Fresno, se die­ron ci­ta los no­vios y su es­cue­ta cor­te.

So­lo dos tes­ti­gos asis­tie­ron a la ce­re­mo­nia en la que se­lla­ron su amor y que,

se­gún el co­mu­ni­ca­do, fue ofi­cia­da por el al­cal­de de la lo­ca­li­dad, Gui­ller­mo Ce­lei­ro, ami­go de am­bos. Den­tro de unas se­ma­nas, ese lu­gar, a escasos 60 ki­ló­me­tros de Ma­drid, aco­ge­rá tam­bién la ce­le­bra­ción con sus ín­ti­mos en la que fes­te­ja­rán es­te cam­bio en su es­ta­do ci­vil, y en la que Est­her Do­ña apa­re­ce­rá co­mo mar­que­sa de Griñón. Lo ha­rán des­pués de una lu­na de miel que, se­gún sus pa­la­bras, con­sis­ti­rá en «un via­je a di­ver­sos des­ti­nos del con­ti­nen­te afri­cano». Es­ta bo­da su­po­ne un pa­so más en una re­la­ción que co­men­zó a prin­ci­pios de 2016 y que se con­so­li­dó rá­pi­da­men­te. Un año des­pués de co­men­zar su idi­lio, se ins­cri­bie­ron co­mo pa­re­ja de he­cho, un ca­mino que aho­ra han se­lla­do con es­te en­la­ce, el ter­ce­ro pa­ra Est­her Do­ña, de 43 años, y el cuar­to pa­ra Car­los Fal­có, de 80, que es padre de cin­co hi­jos.

ma­ri­do y mu­jer Do­ña y Fal­có, que co­men­za­ron su re­la­ción a prin­ci­pios de 2016, se ca­sa­ron el pa­sa­do 22 de ju­lio.

So­bre es­tas lí­neas, el pa­la­cio El Rin­cón, si­tua­do en la lo­ca­li­dad de Al­dea del Fresno (Ma­drid). Car­los Fal­có y Est­her Do­ña se ca­sa­ron ha­ce unos días en los jar­di­nes de es­ta ca­sa se­ño­rial. La pro­pie­dad, que per­te­ne­ce al mar­qués de Griñón, fue cons­trui­da en 1862.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.