COS­MÉ­TI­CA MI­NI­PER­FEC­TA PA­RA VIA­JAR

LA NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN DE PRO­DUC­TOS COSMÉTICOS RE­DU­CI­DOS COM­PAR­TE EL MIS­MO ES­PÍ­RI­TU BOHEMIO Y AVEN­TU­RE­RO QUE MU­CHAS FA­MO­SAS TRO­TA­MUN­DOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA -

Ur­ba­nas y via­je­ras con­su­ma­das, las ce­le­bri­ties que se mue­ven cons­tan­te­men­te de un la­do pa­ra otro, siem­pre con pri­sas, son adic­tas a la cos­mé­ti­ca en for­ma­to To Go. Sa­ben que es la úni­ca op­ción pa­ra no te­ner que per­der el tiem­po en fac­tu­rar y po­der pa­sar los con­tro­les sin te­mor a ver­se obli­ga­das a aban­do­nar en la puer­ta de em­bar­que del vue­lo los pro­duc­tos de cui­da­do y tra­ta­mien­to pre­fe­ri­dos que lle­van en el equi­pa­je de mano. Así, si es que vas a re­co­rrer­te el mun­do en tus va­ca­cio­nes, imí­ta­las ad­qui­rien­do los ta­ma­ños mi­ni, per­fec­tos pa­ra via­jar.

Pe­ro el atrac­ti­vo de es­tos pe­que­ños ta­ma­ños no que­da res­trin­gi­do so­lo a via­jar en avión. Tam­bién son par­ti­cu­lar­men­te ade­cua­dos pa­ra usar en otras cir­cuns­tan­cias co­mo pue­de ser la ofi­ci­na, el gim­na­sio o en un via­je cor­to de fin de se­ma­na, cuan­do se quie­re aho­rrar es­pa­cio en la ma­le­ta y es un las­tre por­tar bo­tes gran­des y pe­sa­dos.

Ade­más de las mi­ni­ta­llas, es muy útil acu­dir a las mo­no­do­sis, que tie­nen la ven­ta­ja de que al es­tar her­mé­ti­ca­men­te ce­rra­das con­ser­van sus pro­pie­da­des in­tac­tas y tie­nen la do­sis jus­ta pa­ra ca­da apli­ca­ción.

Pro­gra­mas cuan­tas vas a ne­ce­si­tar y te lle­vas la can­ti­dad exac­ta. Otra gran so­lu­ción es la de com­prar pe­que­ños fras­cos va­cíos trans­pa­ren­tes con ta­pón de ros­ca y es­prays, que se re­lle­nan con los tra­ta­mien­tos ha­bi­tua­les. Es la es­tra­te­gia ideal pa­ra po­der se­guir usan­do du­ran­te ese des­pla­za­mien­to tu cre­ma ha­bi­tual. Sin ol­vi­dar los Tra­vel Kit, en los que ya no se tie­ne si­quie­ra que pen­sar en ha­cer una bol­si­ta especial ni bus­car ta­llas mi­ni. En es­tos pe­que­ños ne­ce­se­res te lo dan to­do he­cho.

Por si eres de las que es­tos días va a su­bir al avión, te re­cor­da­mos las nor­mas ofi­cia­les de trans­por­te de lí­qui­dos que los pa­sa­je­ros pue­den lle­var co­mo equi­pa­je de mano cuan­do pa­san los con­tro­les de se­gu­ri­dad de los ae­ro­puer­tos co­mu­ni­ta­rios. 1 To­dos los lí­qui­dos han de lle­var­se en bol­sa de plás­ti­co trans­pa­ren­te, de una ca­pa­ci­dad no su­pe­rior a un li­tro (ta­ma­ño de aprox. 20 x 20 cm.). 2 Los con­te­ni­dos de­ben ca­ber có­mo­da­men­te en la bol­sa y esta de­be­rá po­der ce­rrar­se com­ple­ta­men­te. 3 Los lí­qui­dos se de­ben lle­var en en­va­ses in­di­vi­dua­les de ca­pa­ci­dad no su­pe­rior a 100 ml. 4 Se con­si­de­ran co­mo lí­qui­dos tam­bién las cre­mas, pas­tas (in­clui­da la pas­ta de dien­tes), lo­cio­nes, acei­tes, per­fu­mes, ge­les de du­cha o cham­pús, es­pu­mas de afei­tar, des­odo­ran­tes y ae­ro­so­les. La ac­triz Jes­si­ca Al­ba es una via­je­ra in­can­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.