LIN­DA MOR­SE­LLI

LA MO­DE­LO ITA­LIA­NA ES­TÁ FE­LIZ JUN­TO AL PI­LO­TO. ES­TOS DÍAS HA ES­TA­DO EN ES­PA­ÑA PA­RA EJER­CER DE MA­DRI­NA EN UN AC­TO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR BEA­TRIZ CORTÁZAR

“Soy re­ser­va­da, igual que Fer­nan­do”.

Lle­va un año de re­la­ción sen­ti­men­tal con Fer­nan­do Alonso y es la pri­me­ra vez que con­ce­de una en­tre­vis­ta. A sus 28 años, la mo­de­lo ita­lia­na Lin­da Mor­se­lli ha con­se­gui­do lo que nin­gu­na otra pa­re­ja pu­do an­tes: po­der ha­blar de su no­viaz­go con na­tu­ra­li­dad y sin ve­tos. Ma­dri­na del nue­vo SUV de Volks­wa­gen TRoc, Lin­da pue­de ha­blar de mo­to­res y amor sin per­der su en­can­to. Nor­mal que el cam­peón es­té fe­liz. No de­ja de ser cu­rio­so que su pri­mer ac­to en Ma­drid sea pa­ra ejer­cer co­mo ma- dri­na en la pre­sen­ta­ción de un co­che. ¿ Dón­de se per­de­ría con un au­to­mó­vil así? Me iden­ti­fi­co mu­chí­si­mo con es­te co­che por­que es fá­cil y có­mo­do. Eso me per­mi­te ir a cual­quier par­te. Me en­can­ta con­du­cir y aho­ra mis­mo dis­fru­ta­ría mu­cho re­co­rrien­do la geo­gra­fía es­pa­ño­la. Soy una enamo­ra­da de Es­pa­ña. Pa­so mu­chos ve­ra­nos aquí en las is­las, pe­ro cual­quier pun­to, ya sea del nor­te o del sur, se­ría un plan per­fec­to. Aquí me sien­to co­mo en mi se­gun­da ca­sa. De us­ted sa­be­mos que es mo­de­lo y que re­si­de en

Mi­lán. ¿Pe­ro có­mo es Lin­da apar­te de su car­net pro­fe­sio­nal? Em­pe­cé en la mo­da a los 18 años des­pués de pre­sen­tar­me al con­cur­so de Miss Ita­lia y des­de en­ton­ces me he de­di­ca­do a ser mo­de­lo, una pro­fe­sión que me en­can­ta. Pe­ro en mi tiem­po li­bre tam­bién soy una nu­tri­cio­nis­ta exi­gen­te. Me gus­ta co­ci­nar y a la ho­ra de ha­cer de­por­te creo que mi es­pe­cia­li­dad es el snow­board. Lle­va más de un año co­mo pa­re­ja de Alonso y aun­que nun­ca han es­con­di­do su re­la­ción, se sa­be po­co de ella. Cuén­te­nos có­mo fue el prin­ci­pio de su his­to­ria. Nues­tra re­la­ción fue en par­te fru­to del azar, por­que la pri­me­ra vez que nos vi­mos fue en un ac­to de­por­ti­vo. En ese mo­men­to no pa­só na­da en­tre no­so­tros, pe­ro lue­go em­pe­za­mos a coin­ci­dir en otros lu­ga­res a tra­vés de ami­gos co­mu­nes. Así sur­gió un amor del que nos sen­ti­mos muy or­gu­llo­sos y fe­li­ces y del que dis­fru­ta­mos to­do lo que po­de­mos. ¿Có­mo es Fer­nan­do Alonso co­mo no­vio? Es una per­so­na ma­ra­vi­llo­sa pe­ro tam­bién muy re­ser­va­do. Le gus­ta guar­dar su pri­va­ci­dad. A mí pre­ci­sa­men­te esa ma­ne­ra de ser es lo que me ena­mo­ra de él, ade­más de otras mu­chas ca­rac­te­rís­ti­cas que tie­ne y que com­par­to. Yo tam­bién soy re­ser­va­da. Es su pri­me­ra en­tre­vis­ta con un me­dio es­pa­ñol. Sa­be­mos que Fer­nan­do es exa­ge­ra­da­men­te ce­lo­so con su pri­va­ci­dad. Su­pon­go que le ha­brá da­do al­gún con­se­jo an­tes de acu­dir a es­te ac­to. No. Fer­nan­do no ha te­ni­do que de­cir­me na­da por­que con­fía ab­so­lu­ta­men­te en mí. Sa­be que sé res­pon­der y de­fen­der­me so­la sin ne­ce­si­dad de que me di­gan lo que ten­go que de­cir o ha­cer.

¿ Có­mo lle­van una re­la­ción a dis­tan­cia co­mo la su­ya con unas agen­das pro­fe­sio­na­les tan com­pli­ca­das? Te­ne­mos la suerte de po­der via­jar por to­do el mun­do gra­cias a nues­tro tra­ba­jo y eso es ver­dad que pue­de crear di­fi­cul­ta­des en la pa­re­ja, pe­ro al fi­nal siem­pre en­cuen­tras el mo­men­to pa­ra po­der es­tar jun­tos. ¿Pe­ro vi­ven jun­tos? Sí vi­vi­mos jun­tos. Te­ne­mos po­co tiem­po pa­ra coin­ci­dir y por eso lo apro­ve­cha­mos al má­xi­mo. ¿ Qué lle­va peor de ese amor cuan­do hay dis­tan­cia de por me­dio? Cuan­do hay amor de ver­dad no hay dis­tan­cia que val­ga. Aun­que no es­te­mos jun­tos yo siem­pre lo ten­go pre­sen­te en mi vi­da, me sien­to acom­pa­ña­da en to­do mo­men­to, por­que la pre­sen­cia fí­si­ca no es tan im­por­tan­te co­mo sen­tir­se cer­ca. ¿ Es de las que pre­fie­re bo­da e hi­jos o el or­den es lo de me­nos? Aun me sien­to muy jo­ven pa­ra pen­sar en esos cam­bios. En es­te mo­men­to los dos es­ta­mos muy vol­ca­dos en nues­tras ca­rre­ras. Pe­ro co­mo mu­chas mu­je­res me en­can­ta­ría te­ner mi ca­sa y mi fa­mi­lia en el fu­tu­ro. To­do lle­ga­rá en su mo­men­to pe­ro aun que­da tiem­po por de­lan­te. Una cu­rio­si­dad: cuan­do es­tá con Fer­nan­do... ¿Quién con­du­ce? Ob­via­men­te me sien­to muy se­gu­ra cuan­do con­du­ce Fer­nan­do, pe­ro te di­ré que me en­can­ta po­ner­me al vo­lan­te y que lo ha­go a ve­ces. ¿Qué tal se por­ta Alonso co­mo co­pi­lo­to? ¿Es de los que le va di­cien­do lo que tie­ne que ha­cer? No, pa­ra na­da. La ver­dad es que se fía bas­tan­te de mí. Es lo que tie­ne el amor (ri­sas). ¿ Qué lí­mi­tes se mar­ca a la ho­ra de fi­jar sus ob­je­ti­vos? ¿Da prio­ri­dad a lo pro­fe­sio­nal? Creo que una mu­jer tie­ne que sen­tir­se sa­tis­fe­cha y rea­li­za­da en su pro­fe­sión. Pa­ra mí es fun­da­men­tal a la ho­ra de con­se­guir fe­li­ci­dad y se­re­ni­dad. Si par­tes de esa ba­se, la vi­da per­so­nal es más fá­cil de desa­rro­llar. Fer­nan­do Alonso es un per­so­na­je in­ter­na­cio­nal­men­te co­no­ci­do. ¿ Có­mo lle­van la fa­ma? In­de­pen­dien­te­men­te de su fa­ma, Fer­nan­do siem­pre in­ten­ta te­ner una vi­da lo más nor­mal po­si­ble, ale­ja­da de esa no­to­rie­dad. Le en­can­ta dis­fru­tar de su vi­da pri­va­da y por eso pro­te­ge y da ese am­pa­ro a las per­so­nas que quie­re. ¿ A sus 28 años cree que es­tá vi­vien­do el gran amor de su vi­da? To­tal­men­te. El amor es la ba­se de mi vi­da, es mi fe­li­ci­dad. Pue­de ser el amor de tu pa­re­ja, de tu fa­mi­lia e in­clu­so el amor a uno mis­mo. ¿Cuál es su es­ta­do ac­tual? Soy una per­so­na fe­liz­men­te enamo­ra­da. ¿Se ima­gi­na vi­vien­do en Es­pa­ña? No se de­be de­cir nun­ca ja­más a na­da. ¿Có­mo le gus­ta­ría ver­se de aquí a unos años? Co­mo una mu­jer fe­liz, se­re­na, ro­dea­da de amor y es­pe­ro que rea­li­za­da.

Soy una per­so­na fe­liz­men­te enamo­ra­da

el co­che Lin­da po­sa con un ves­ti­do de Te­re­sa Hel­big an­te el nue­vo SUV de la ca­sa Volks­wa­gen, el mo­de­lo T Roc.

un año de amor Ha­ce unos me­ses se hi­zo ofi­cial que Lin­da man­te­nía una re­la­ción con el pi­lo­to As­tu­riano de Fór­mu­la Uno Fer­nan­do Alonso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.