VA­NE­SA LO­REN­ZO

LA MO­DE­LO NOS HA­BLA DE LA SI­TUA­CIÓN EN SU CO­MU­NI­DAD AU­TÓ­NO­MA Y DE CÓ­MO ES SU VI­DA FA­MI­LIAR JUN­TO A CAR­LES PU­YOL.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR CAR­LOS PÉ­REZ GI­MENO

“Es­ta­mos de­ci­dien­do si au­men­ta­mos o no la fa­mi­lia”.

Irra­dia fe­li­ci­dad. Va­ne­sa Lo­ren­zo ( 40) se sien­te sa­tis­fe­cha con su vi­da y es­tá en­can­ta­da jun­to a Car­les Pu­yol, el que fue­ra ca­pi­tán del Fút­bol Club Bar­ce­lo­na, con quien tie­ne dos hi­jas, Ma­nue­la, de cua­tro, y Ma­ría, que cum­pli­rá dos. La mo­de­lo ha si­do ele­gi­da pa­ra ser la ima­gen de la mar­ca Unit, de El Cor­te In­glés, que lan­za aho­ra su pri­me­ra co­lec­ción com­ple­ta pa­ra to­da la fa­mi­lia. ¿Có­mo es­tá? Muy bien, fe­liz en Ma­drid. Lle­vo tra­ba­jan­do con El Cor­te In­glés ca­si des­de que ten­go uso de ra­zón, creo que des­de los 15. Lle­vo mu­chos años en la mo­da y me gus­tan ca­da vez más las pren­das fá­ci­les, y es­ta co­lec­ción lo es. ¿ Cuán­do tie­ne ce­na de ga­la es más ba­rro­ca? Las mu­je­res te­ne­mos mu­chos co­lo­res. Tam­bién de­pen­de de có­mo te sien­tas, pe­ro creo que su­bir­le el pun­to a un es­ti­lis­mo, cuan­do es sen­ci­llo, es muy fá­cil con un buen ac­ce­so­rio. ¿Com­pra mu­cho aho­ra con las ni­ñas? Ven­go del mun­do de la mo­da, no lo pue­do evi­tar, pe­ro aho­ra es peor por­que lo ha­go por tri­pli­ca­do... o más (ri­sas). ¿Han sa­li­do co­que­tas? Mu­chí­si­mo. A pe­sar de los pe­que­ñas que son y de que son muy gue­rre­ras, con mu­cha ener­gía, son muy fe­me­ni­nas. Las dos son muy par­lan­chi­nas, la pe­que­ña no pa­ra. Los ni­ños sue­len ser más ca­lla­dos. ¿Car­les se de­ja ase­so­rar por us­ted al ves­tir? Sí, y ade­más es­tá en­can­ta­do. Me di­ce que la mo­da es mi me­dio y la ver­dad es que se adap­ta muy bien. Pe­ro tie­ne su personalidad y buen cri­te­rio a la ho­ra de ele­gir. ¿Có­mo se or­ga­ni­za con las ni­ñas de­di­cán­do­se a es­to? To­mé la de­ci­sión de de­jar Nue­va York, muy a mi pe­sar, pe­ro la vi­da son eta­pas, y ser

ma­dre sig­ni­fi­ca que hay que re­nun­ciar a co­sas. Lo que ocu­rre es que lo ha­ces con gus­to. Si­go ac­ti­va, pe­ro aho­ra mi prio­ri­dad es es­tar en ca­sa to­do lo que pue­do. ¿Fue du­ro pa­ra us­ted to­mar esa de­ci­sión? Sí, por­que siem­pre di­go que el tra­ba­jo es un re­ga­lo. Via­jar y tra­ba­jar con equi­pos de cul­tu­ras dis­tin­tas es una ma­ra­vi­lla. Lo echo mu­chí­si­mo de me­nos, es una vi­da más anár­qui­ca, nó­ma­da y de im­pro­vi­sa­ción. Pe­ro me­re­ce la pe­na, por­que sé que el com­pa­ñe­ro que ten­go al la­do es el ade­cua­do. Tar­dé, pe­ro lle­va­mos cin­co años jun­tos y ha­ce­mos un buen equi­po, re­par­ti­mos muy bien las ta­reas. ¿Se plan­tean au­men­tar la fa­mi­lia? Es­ta­mos di­lu­ci­dan­do qué ha­ce­mos. Mi de­seo son tres, pe­ro por­que yo ten­go un her­mano y una her­ma­na, y me en­can­ta. Nun­ca tu­ve la ne­ce­si­dad de ser ma­dre y aho­ra re­co­noz­co que lo es­toy dis­fru­tan­do mu­cho. Si me de­can­to por no ha­cer­lo, se­ría por­que si­go ac­ti­va la­bo­ral­men­te y los ni­ños ne­ce­si­tan mu­cha de­di­ca­ción. A ve­ces pien­so que me pier­do co­sas, y me en­tra re­mor­di­mien­to de con­cien­cia. ¿A Car­les le ape­te­ce­ría un ter­ce­ro? Sí, igual que a mí. Es­ta­mos los dos in­de­ci­sos. ¿ Có­mo es­tá vi­vien­do el te­ma ca­ta­lán? Sien­to una tris­te­za muy gran­de por la frac­tu­ra so­cial. Pe­ro ten­go que ha­blar co­mo per­so­na, no voy a ha­blar de po­lí­ti­ca por­que no es lo que me co­rres­pon­de, no es mi me­dio ni mi es­pe­cia­li­dad. Lo que reite­ro es que lo que se sien­te a dia­rio es una gran tris­te­za. Es­pe­ro que los res­pon­sa­bles ob­ten­gan una so­lu­ción, pa­ra que vi­va­mos en ar­mo­nía y nos que­ra­mos y res­pe­te­mos. Car­les lo es­ta­rá pa­san­do mal con to­do es­to. Así es, es­tá su­frien­do, tie­ne esa sen­sa­ción a la que me re­fe­ría an­tes. Lo que co­men­ta es que via­jar tan­to de al­gu­na for­ma te ayu­da a co­ger pers­pec­ti­va. Son mo­men­tos de­li­ca­dos. ¿Tie­nen pla­nes de bo­da? No nos lo plan­tea­mos pe­ro, en ca­so de ha­cer­lo, ne­ce­si­ta­ría­mos te­ner más tiem­po pa­ra ha­cer un buen es­ti­lis­mo y esas co­sas. Pe­ro to­da­vía sin de­ci­dir si au­men­ta­mos la fa­mi­lia, el te­ma de la bo­da se que­da muy le­jano.

cin­co años de amor La mo­de­lo co­men­zó su re­la­ción con el fut­bo­lis­ta Car­les Pu­yol en 2012. Hoy en día son pa­dres de dos ni­ñas, Ma­nue­la y Ma­ría, y for­man una de las pa­re­jas más es­ta­bles del pa­no­ra­ma so­cial de nues­tro país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.