SÍ, SE HAN CA­SA­DO

El círcu­lo ín­ti­mo de EUGENIA MAR­TÍ­NEZ DE IRU­JO y NAR­CÍS RE­BO­LLO nos con­fir­ma que hu­bo bo­da.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AU­RE­LIO MAN­ZANO

Ha­be­mus du­que de Mon­to­ro. Eugenia Mar­tí­nez de Iru­jo (49) y Nar­cís Re­bo­llo son ya, se­gún las le­yes del es­ta­do de Ne­va­da (EE.UU.), ma­ri­do y mu­jer.

Se­gún ha po­di­do con­fir­mar Co­ra­zón, la pa­re­ja con­tra­jo ma­tri­mo­nio en Las Vegas el pa­sa­do día 17 de no­viem­bre, una fe­cha es­co­gi­da por for­mar un nú­me­ro ca­pi­cúa: 17/11/17.

ANI­LLOS Y TES­TI­GOS

El ac­to tu­vo lu­gar en pre­sen­cia de un gru­po re­du­ci­do de ami­gos, en­tre los que se en­con­tra­ban ar­tis­tas re­co­no­ci­dos de Uni­ver­sal Mu­sic –com­pa­ñía de la que el no­vio es pre­si­den­te–. En­tre los afor­tu­na­dos que po­drían ha­ber com­par­ti­do ese mo-

men­to tan es­pe­cial con la pa­re­ja es­ta­ría el mis­mí­si­mo Alejandro Sanz –a fal­ta de con­fir­ma­ción ofi­cial–, quien re­ci­bía en esos días el pre­mio Per­so­na­li­dad del año, otor­ga­do por la Aca­de­mia la­ti­na de la Gra­ba­ción.

Es­tos re­co­no­ci­dos ar­tis­tas ejer­cie­ron de «pa­dri­nos y

tes­ti­gos de ho­nor», se­gún cuen­ta a es­te me­dio una fuen­te de to­da sol­ven­cia. La mis­ma aña­de que la pa­re­ja ha con­fe­sa­do a sus ín­ti­mos que «es­tán muy fe­li­ces».

La ce­re­mo­nia, en la que am­bos se in­ter­cam­bia­ron unas alian­zas, se pla­ni­fi­có so­bre la mar­cha. La pa­re­ja, se en­con­tra­ba allí para asis­tir a unos pre­mios mu­si­ca­les y de­ci­dió se­guir la es­te­la de gran­des ar­tis­tas, co­mo la ac­triz De­mi Moo­re o el ar­tis­ta

Frank Si­na­tra, en­tre otros, que se ca­sa­ron en Las Vegas en su mo­men­to. Por su­pues­to, ella fue de Ma­rilyn, y él, de El­vis. UN NO­VIAZ­GO DIS­CRE­TO La re­la­ción en­tre Eugenia y Nar­cís co­men­zó ha­ce ca­si un año. Ca­sual­men­te, las pri­me­ras fo­to­gra­fías que vi­mos de ellos fue­ron to­ma­das tam­bién en Las Vegas.

En ma­yo de es­te año, el aho­ra du­que de Mon­to­ro ha­bla­ba y da­ba sus úni­cas de­cla­ra­cio­nes a es­ta re­vis­ta con­fir­man­do el no­viaz­go. «Eugenia es una mu­jer en­can­ta­do­ra y, ade­más, muy in­te­li­gen­te. Des­de ha­ce unos me­ses te­ne­mos una re­la­ción sen­ti­men­tal. Es­ta­mos en­can­ta­dos»,

afir­ma­ba el em­pre­sa­rio en ese mo­men­to. Y aña­día que les gus­ta­ría que

«nos de­ja­ran lle­var la re­la­ción con na­tu­ra­li­dad y res­pe­to».

Ese de­seo del mag­na­te mu­si­cal se ha cum­pli­do has­ta aho­ra. Du­ran­te es­tos me­ses les he­mos po­di­do ver dis­fru­tan­do de sus va­ca­cio-

lu­gar fe­ti­che Tam­bién fue en Las Vegas don­de se fo­to­gra­fió, ha­ce unos me­ses, a la pa­re­ja por pri­me­ra vez.

PIS­TAS EN LAS RE­DES Los ru­mo­res y las es­pe­cu­la­cio­nes co­men­za­ron con la pu­bli­ca­ción de una ima­gen en el Ins­ta­gram de Eugenia Mar­tí­nez de Iru­jo. Al ser pre­gun­ta­da so­bre si la bo­da ha­bía si­do de ver­dad, ella con­tes­tó ta­jan­te: “No es una bro­ma”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.