30 AÑOS NO ES NA­DA

HAN­NI­BAL LA­GU­NA CE­LE­BRÓ SUS TRES DÉ­CA­DAS EN LA MO­DA CON UNA CE­NA DE GALA RO­DEA­DO DE GRAN­DES AMI­GOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR MI­RIAM RU­BIO

Ce­le­bra­mos jun­to a HAN­NI­BAL LA­GU­NA sus tres dé­ca­das en el mun­do de la mo­da con una ce­na en el Ho­tel San­to Mauro.

Ya ha­bía anun­cia­do que que­ría ce­le­brar es­te aniver­sa­rio co­mo me­re­cía la oca­sión y así lo hi­zo. El di­se­ña­dor Han­ni­bal La­gu­na con­vo­có en una es­pec­ta­cu­lar ce­na de gala en el ho­tel San­to Mauro de Ma­drid a los gran­des ami­gos que le han acom­pa­ña­do du­ran­te las tres dé­ca­das que lle­va en el mun­do de la mo­da. Y acu­die­ron ca­si to­dos. Es­ta­ban la ac­triz Es­me­ral­da Mo­ya, la mo­de­lo San­dra Iba­rra, las pe­rio­dis­tas Isa­bel Ji­mé­nez e Isa­bel Ge­mio... Tam­bién su com­pa­trio­ta Yvon­ne Re­yes, y mu­chas otras in­con­di­cio­na­les del di­se­ña­dor, co­mo Paz Ve­ga, es­pec­ta­cu­lar con un ves­ti­do negro de pai­llet­tes. Se­gún con­tó ha­ce un tiem­po el mo­dis­to, la ac­triz se­vi­lla­na, mu­sa de una de sus gran­des co­lec­cio­nes, ha vuel­to a ins­pi­rar­le es­ta vez pa­ra la crea­ción de uno de los seis per­fu­mes que ha sa­ca­do al mer­ca­do con mo­ti­vo de ese 30 cum­plea­ños. El aniver­sa­rio lo ce­le­bró pri­me­ro con un des­fi­le de lo más sig­ni­fi­ca­ti­vo en la Ma­drid Fas­hion Week y, des­pués, reunien­do a sus ami­gos en una agra­da­ble ve­la­da en la que no fal­tó la mú­si­ca, ya que con la apa­ri­ción de la tar­ta to­dos los asis­ten­tes de­ci­die­ron can­tar­le Cum­plea­ños fe­liz. En ese mo­men­to, una voz se al­zó por en­ci­ma de las de­más: la de Mar­ta Sán­chez, que ce­rró la can­ción al más pu­ro es­ti­lo Ma­riah Ca­rey mi­cro en mano.

NUN­CA QUISO SER NO­VIA

Tam­po­co fal­tó Ana Obre­gón, tan di­ver­ti­da co­mo siem­pre. La mu­jer más po­li­fa­cé­ti­ca del fa­mo­seo pa­trio con­tó que su re­la­ción arran­có cuan­do Han­ni­bal la vis­tió pa­ra el festival de Be­ni­dorm en 1997. Des­de en­ton­ces, son mu­chas las ve­ces que ha con­fia­do en el di­se­ña­dor que, ade­más de ha­cer ves­ti­dos de fies­ta, es el crea­dor de al­gu­nos de los tra­jes de no­via más me­diá­ti­cos. Ob­via­men­te, no es el ca­so de Obre­gón, que se de­cla­ra ca­si alér­gi­ca al ma­tri­mo­nio.

a lo ma­riah ca­rey Mar­ta Sán­chez se en­car­gó de can­tar el ‘Cum­plea­ños fe­liz’ a Han­ni­bal La­gu­na. Les acom­pa­ña­ban Paz Ve­ga y Jun­cal Ri­ve­ro.

SAN­DRA IBA­RRA

La ce­na se ce­le­bró en el ho­tel San­to Mauro de Ma­drid.

ANA OBRE­GÓN

ISA­BEL GE­MIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.