El Bro­llón ga­nó al San Lá­za­ro y se cla­si­fi­ca pa­ra las se­mi­fi­na­les de la copa

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

El Bro­llón se to­ma muy en se­rio la copa. Así lo de­mues­tra el he­cho de que el equi­po de Chu­ra ha­ya su­pe­ra­do la eli­mi­na­to­ria de cuar­tos de fi­nal ante el San Lá­za­ro por 1-0. Los fut­bo­lis­tas de Os Me­dos cer­ti­fi­ca­ron un par­ti­do muy se­rio, lo que les per­mi­tió go­zar de va­rias oca­sio­nes pa­ra mar­car.

No obs­tan­te, el tan­to se ha­cía de ro­gar y cuan­do ya to­do pa­re­cía que se po­dría de­ci­dir en los pe­nal­tis, jus­to en el mi­nu­to 89, lle­gó el 1-0 de­fi­ni­ti­vo, que fue obra de Die­go Blan­co Cos­ta. Es­te tan­to co­lo­ca di­rec­ta­men­te a los fut­bo­lis­tas de Chu­ra en las se­mi­fi­na­les. En es­ta eli­mi­na­to­ria, el Bro­llón se ve­rá las caras es­te do­min­go (18.00 ho­ras) en el cam­po mu­ni­ci­pal de Os Me­dos ante el Friol. La otra se­mi­fi­nal la dispu­tarán los equi­pos del Pontenova y el Lou­ren­zá.

Un plan­tel en­tu­sias­ma­do

Los fut­bo­lis­tas del Bro­llón es­tán muy en­tu­sias­ma­dos con la po­si­bi­li­dad de con­quis­tar la copa Dipu­tación. Se­ría un bo­ni­to co­lo­fón a los ac­tos de las bo­das de pla­ta que la en­ti­dad ce­le­bró el año pa­sa­do.

El equi­po de Chu­ra cer­ti­fi­có un gran cam­peo­na­to, en el que lle­gó a es­tar de lí­der. No obs­tan­te, las le­sio­nes y al­gu­nas sa­li­das im­pi­die­ron man­te­ner la com­pe­ti­ti­vi­dad ne­ce­sa­ria pa­ra in­ten­tar asal­tar el as­cen­so de ca­te­go­ría. Con­se­guir el título de copa es aho­ra el ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.