Una mon­for­ti­na acep­ta seis me­ses por pro­pi­nar­le una pa­ta­da a unos po­li­cías

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - TERRAS DE LEMOS -

Se­gún el es­cri­to de la fis­ca­lía, una mon­for­ti­na in­sul­tó, dio una pa­ta­da y se re­sis­tió a agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal cuan­do el 20 de ju­nio de 2014 lle­ga­ron a su ca­sa. La acu­sa­ción pú­bli­ca pedía quin­ce me­ses de pri­sión y un mes de mul­ta a ra­zón de ocho eu­ros por día. Ayer hu­bo con­for­mi­dad en­tre las par­tes, y la mujer acep­tó una con­de­na de seis me­ses de pri­sión; la con­de­na que­da sus­pen­di­da por dos años, si no de­lin­que.

Con­tra la se­gu­ri­dad vial

Por otro la­do, un mon­for­tino acep­tó ayer dos con­de­nas por sen­dos de­li­tos con­tra la se­gu­ri­dad vial. En am­bos ca­sos hu­bo con­for­mi­dad en­tre las par­tes. En ca­da uno de ellos, fue con­de­na­do a tres me­ses y un día de pri­sión. En los dos ca­sos (uno en ju­nio de 2015 y otra en oc­tu­bre del mis­mo año) , fue de­nun­cia­do por cir­cu­lar sin con­tar con el per­mi­so de con­duc­ción, por ha­ber per­di­do to­dos los pun­tos.

Por otro la­do, ayer fue con­de­na­do en Lu­go a dos años un hom­bre acu­sa­do de ro­bar en una ca­sa de Cas­tro de Rei un jo­ye­ro, un ta­la­dro con bro­cas y va­rias bo­te­llas de licor. Los da­ños cau­sa­dos fue­ron abo­na­dos por la com­pa­ñía ase­gu­ra­do­ra. Del bo­tín se re­cu­pe­ró to­do me­nos las bo­te­llas de li­co­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.