Juan Ro­drí­guez, prin­ci­pal can­di­da­to al ban­qui­llo

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

En sus ma­ni­fes­ta­cio­nes de los úl­ti­mos días, Pe­pe Mar­tín siem­pre se re­fi­rió a que los pro­yec­tos es­ta­ban por en­ci­ma de las per­so­nas. De he­cho, tam­bién di­jo que su po­si­ble re­le­vo es­ta­ría en O San­go­ñe­do. En su des­pe­di­da, el téc­ni­co vuel­ve a in­sis­tir en es­ta afir­ma­ción, y en es­ta oca­sión po­ne un nom­bre en­ci­ma de la me­sa. Se tra­ta de Juan Ro­drí­guez, que ac­tual­men­te ejer­ce de di­rec­tor de­por­ti­vo y de en­tre­na­dor del Chan­ta­da B.

«Po­de­ría dar o sal­to per­fec­ta­men­te ao pri­mei­ro equi­po po­los co­ñe­ce­men­tos, polo po­ten­cial que ten e polo gran tra­ba­llo que fai», se­ña­la Pe­pe Mar­tín.

Juan Ro­drí­guez es el prin­ci­pal can­di­da­to a sen­tar­se en el ban­qui­llo y for­mar un plan­tel que de­vuel­va a la SD Chan­ta­da a la Pre­fe­ren­te Au­to­nó­mi­ca. Cuen­ta con téc­ni­cos de con­fian­za, co­mo el ca­so de Da­ni Or­cha, pa­ra for­mar par­te del cua­dro de en­tre­na­do­res. El chan­ta­dino tiene la ti­tu­la­ción que re­quie­re un ban­qui­llo de es­ta ca­te­go­ría.

De­ci­sión in­mi­nen­te

La de­ci­sión fi­nal de la jun­ta di­rec­ti­va no se de­mo­ra­rá mu­cho. De he­cho, la in­ten­ción es te­ner ya to­do ata­do de ca­ra a la asam­blea del pró­xi­mo día 12 de ju­nio. Ro­drí­guez, que ya co­no­ce la opi­nión de Pe­pe Mar­tín, pue­de dar un sal­to im­por­tan­te en su ca­rre­ra de­por­ti­va. To­do de­pen­de­rá de si se sien­te con fuer­zas pa­ra afron­tar es­te apa­sio­nan­te re­to. Juan Ro­drí­guez ya co­no­ce la Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca, en la que com­pi­tió es­ta tem­po­ra­da.

ROI FER­NÁN­DEZ

Ro­drí­guez di­ri­gien­do un en­tre­na­mien­to en O San­go­ñe­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.