La di­rec­ti­va con­vo­ca la asam­blea de so­cios el día 12 de ju­nio

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

La jun­ta di­rec­ti­va de la SD Chan­ta­da con­vo­có su asam­blea ge­ne­ral or­di­na­ria el pró­xi­mo día 12, a las ocho de la tar­de en pri­me­ra con­vo­ca­to­ria y me­dia hora más tar­de en se­gun­da. En es­ta reunión, que se ce­le­bra­rá en el ca­sino, los rec­to­res de la en­ti­dad pre­sen­ta­rán a la ma­sa so­cial el estado ac­tual de las cuen­tas y el pro­yec­to de­por­ti­vo de ca­ra a la pró­xi­ma cam­pa­ña.

En co­mu­ni­ca­do, la di­rec­ti­va del club de O San­go­ñe­do ha­ce ba­lan­ce de una tem­po­ra­da que ca­li­fi­ca de «tran­si­ción». Con­si­de­ra que el pro­yec­to se ba­sa en re­gre­sar a la fi­lo­so­fía de ba­se «que nun­ca de­beu per­der». En la va­lo­ra­ción in­di­can que se­gui­rán tra­ba­jan­do con fut­bo­lis­tas for­ma­dos en la can­te­ra o en la co­mar­ca. «O im­por­tan­te é di­ver­tir­se xo­gan­do ao fút­bol. Iso si, sen re­nun­ciar a nada».

Des­pués de los dos des­cen­sos que su­frió el club, los rec­to­res ad­mi­ten que la cam­pa­ña fue irre­gu­lar. «Non hai des­cul­pas e re­co­ñe­ce­mos que de­por­ti­va­men­te foi un­ha ma­la tempada», se­ña­lan. Ca­li­fi­can la com­pe­ti­ción de di­fí­cil e in­jus­ta, so­bre to­do por los arras­tres de ca­te­go­rías su­pe­rio­res, que ha­cen que nun­ca se se­pa has­ta fi­na­li­zar la tem­po­ra­da cuan­tos equi­pos pue­den ba­jar.

Por lo que res­pec­ta a las ca­te­go­rías in­fe­rio­res, los di­rec­ti­vos fe­li­ci­tan a los ju­ve­ni­les y ca­de­tes por la tem­po­ra­da que cer­ti­fi­ca­ron. El pró­xi­mo pa­so se­rá de­vol­ver al ju­ve­nil a la li­ga ga­lle­ga.

Men­sa­je a los so­cios

Una vez ce­rra­da la tem­po­ra­da, los ges­to­res de la SD Chan­ta­da ya pien­san en la pró­xi­ma tem­po­ra­da, en la que ya lle­van tra­ba­jan­do des­de ha­ce va­rias se­ma­nas. «Den­de a di­rec­ti­va se­gui­re­mos tra­ba­llan­do a reo co­mo fi­xe­mos es­te ano. Co­lle­mos as ren­das dun clu­be cun­ha im­por­tan­te dé­be­da eco­nó­mi­ca, pe­ro te­mos un­ha gran­de ca­li­da­de hu­ma­na», in­di­can en el co­mu­ni­ca­do.

Por úl­ti­mo, agra­de­cen el apo­yo in­con­di­cio­nal que han te­ni­do de la ma­sa so­cial, así co­mo el gran tra­ba­jo que rea­li­za­ron to­dos los en­tre­na­do­res y fut­bo­lis­tas. «Den­de ho­xe mes­mo co­me­za­mos o tra­ba­llo cun­ha no­va ilu­sión, que é a de vol­ver can­to an­tes ás ca­te­go­rías per­di­das. Co­mo di o no­so es­lo­gan, ho­xe máis que nun­ca: SD Chan­ta­da», con­clu­ye.

El ob­je­ti­vo de los di­rec­ti­vos es que tan­to el pri­mer equi­po co­mo el fi­llial vuel­van a com­pe­tir a me­dio pla­zo en la Pre­fe­ren­te y en la Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca. La ba­se de am­bas plan­ti­llas se­rá fun­da­men­tal­men­te de jó­ve­nes pro­me­sas de la can­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.