Los em­pre­sa­rios por­tu­gue­ses se reunie­ron en el Ayun­ta­mien­to con el al­cal­de

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

Con­ti­núan las reunio­nes de los em­pre­sa­rios por­tu­gue­ses in­tere­sa­dos en co­la­bo­rar con el Club Le­mos con el pre­si­den­te, An­to­nio Pé­rez. Ayer, acom­pa­ña­dos por el en­tre­na­dor, Jor­ge Ro­drí­guez, man­tu­vie­ron un en­cuen­tro en el Ayun­ta­mien­to con el al­cal­de, Jo­sé To­mé, al que le co­men­ta­ron al­gu­nas pin­ce­la­das de lo que pre­ten­den.

El ob­je­ti­vo de es­tas per­so­nas re­la­cio­na­das con el fút­bol es po­ten­ciar la can­te­ra y sen­tar las ba­ses de una in­fra­es­truc­tu­ra con es­pe­cial aten­ción en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res. Es­ta­rían dis­pues­tos a cons­truir una re­si­den­cia pa­ra jó­ve­nes pro­me­sas, ade­más de otras ins­ta­la­cio­nes. No obs­tan­te, la prio­ri­dad es con­fi­gu­rar una plan­ti­lla com­pe­ti­ti­va de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da, con un ob­je­ti­vo cla­ro: de­vol­ver al Club Le­mos a la Pre­fe­ren­te Au­to­nó­mi­ca.

En las pró­xi­mas ho­ras man­ten­drán una reunión con los ju­ga­do­res bra­si­le­ños del equi­po con el fin de ana­li­zar su si­tua­ción in­di­vi­dual. En unos ca­sos, la idea es que con­ti­núen, mien­tras que a otros le ayu­da­rán a bus­car aco­mo­do en equi­pos de su­pe­rior ca­te­go­ría.

Lle­ga la co­pa Dipu­tación

La plan­ti­lla co­men­zó ayer a pre­pa­rar el pri­mer par­ti­do de la co­pa Dipu­tación que dispu­tarán es­te do­min­go (18.00 ho­ras) en el cam­po mu­ni­ci­pal de A Pin­gue­la an­te la SD Chan­ta­da.

De ca­ra a es­te cho­que, la prin­ci­pal no­ve­dad se­rá el re­gre­so de Jor­ge Ro­drí­guez. No se­rá de la par­ti­da Fer­nan­do Erik­son, que si­gue le­sio­na­do, y es du­do­sa la pre­sen­cia de An­dré Sou­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.