El de­por­tis­ta del club Qui­xós, An­drés Sa­co, fi­na­li­zó en el vi­gé­si­mo pues­to

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

El pi­ra­güis­ta mon­for­tino del club Qui­xós An­drés Sa­co aca­bó en la vi­gé­si­ma pla­za de la prue­ba cla­si­fi­ca­to­ria del mun­dial en la mo­da­li­dad de C-2. No lo tu­vo fá­cil del jo­ven de­por­tis­ta lo­cal, pues­to que for­mó tán­dem con un com­pa­ñe­ro que se es­tre­na­ba. El he­cho de no ha­ber re­ma­do jun­tos an­tes pa­só fac­tu­ra a Sa­co.

El de­por­tis­ta re­co­no­ce que le ha­bría gus­ta­do ob­te­ner un me­jor re­sul­ta­do, so­bre to­do en el apar­ta­do in­di­vi­dual. «En es­ta úl­ti­ma tu­ve dos erro­res que me pe­na­li­za­ron bas­tan­te y por eso me que­dé fue­ra. En la mo­da­li­dad de C-2 es­tu­ve me­jor de lo que es­pe­ra­ba, te­nien­do en cuen­ta las di­fi­cul­ta­des», co­men­ta An­drés Sa­co.

Lo que sí va­lo­ra po­si­ti­va­men­te de es­te mun­dial es la ex­pe­rien­cia que ad­qui­rió. «Es una ex­pe­rien­cia bo­ni­ta. Es­pe­ro re­gre­sar a un mun­dial y com­pe­tir con ga­ran­tías. Pa­ra eso he de cer­ti­fi­car una bue­na cam­pa­ña», con­clu­ye.

An­drés Sa­co cie­rra es­ta tem­po­ra­da con su par­ti­ci­pa­ción en dos mun­dia­les y un ter­cer pues­to en el cam­peo­na­to de Es­pa­ña.

Sa­co com­ple­tó la tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.