El ou­ren­sano Brais Me­co jugará en el Club Le­mos

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

La ne­go­cia­cio­nes del Club Le­mos y Brais Me­co lle­ga­ron a buen puer­to. El fut­bo­lis­ta val­deo­rrés con­fir­mó a úl­ti­ma ho­ra de la tar­de de ayer que a fal­ta de ce­rrar unos fle­cos jugará has­ta final de tem­po­ra­da en el equi­po que pre­pa­ra Edu Ro­drí­guez, su má­xi­mo va­le­dor.

Se tra­ta de un fut­bo­lis­ta de mu­cho re­co­rri­do que se adap­ta al per­fil que bus­ca­ba el pre­pa­ra­dor le­mis­ta por su con­ti­nui­dad en ata­que y por lo que abar­ca en el apar­ta­do de­fen­si­vo. A sus 23 años, Brais Me­co ad­mi­te que le atrae la idea de per­te­ne­cer al que de­fi­ne co­mo «un club his­tó­ri­co».

Es­te fut­bo­lis­ta, que se pro­di­ga bien co­mo in­te­rior o co­mo me­dio­cen­tro, re­co­no­ce que la lla­ma­da de Edu Ro­drí­guez, al que

«El in­te­rés que pu­so Edu en fi­char­me y el pro­yec­to que me pre­sen­tó fue­ron cla­ves en mi de­ci­sión final»

Brais Me­co

Nue­vo fut­bo­lis­ta del Club Le­mos

ad­mi­ra co­mo téc­ni­co, fue de­ter­mi­nan­te para que fi­nal­men­te se de­ci­die­ra por la pro­pues­ta del club mon­for­tino, que no es la me­jor eco­nó­mi­ca­men­te ha­blan­do, pe­ro sí en el plano de­por­ti­vo. «Edu mos­tró mu­cho in­te­rés por fi­char­me, y el pro­yec­to que me pre­sen­tó me atra­jo des­de el primer mo­men­to. Ade­más, las re­fe­ren­cias que re­ci­bí de mi her­mano y de mi pa­dre del Le­mos fue­ron muy bue­nas», se­ña­la.

Su her­mano Breo­gán ju­gó en el equi­po mon­for­tino va­rias tem­po­ra­das y su pro­ge­ni­tor era un asi­duo en las gra­das del cam­po mu­ni­ci­pal de A Pinguela. El fut­bo­lis­ta ou­ren­sano con­fía en in­cor­po­rar­se ma­ña­na a los en­tre­na­mien­tos del que se­rá su nue­vo equi­po.

«Quie­ro con­tri­buir a que el Club Le­mos vuel­va a ser pro­ta­go­nis­ta en el fút­bol ga­lle­go. Pro­me­to tra­ba­jo y en­tre­ga. Lle­go mo­ti­va­do y con mu­chas ga­nas», con­clu­ye el ou­ren­sano. Brais pa­só seis tem­po­ra­das en el Ca­la­san­cio, equi­po en el que cre­ció co­mo fut­bo­lis­ta y don­de tu­vo gran­des ac­tua­cio­nes. Una vez que fi­na­li­zó su eta­pa ju­ve­nil dio el sal­to al Bar­co, club en que es es­tu­vo es­tos últimos cin­co años.

Brais Me­co lle­ga al Club Le­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.