Preo­cu­pa­ción en la di­rec­ti­va del Brollón por la di­ná­mi­ca del equi­po en la li­ga

La Voz de Galicia (Monforte) - Monforte local - - MONFORTE DEPORTES -

La tra­yec­to­ria del Brollón en la li­ga del gru­po sur de la Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca no es­tá sien­do la es­pe­ra­da ini­cial­men­te. La úl­ti­ma de­rro­ta en Os Me­dos an­te el Ou­ral en­cen­dió las alarmas. El con­jun­to lo­cal su­ma seis de­rro­tas y cua­tro vic­to­rias en la com­pe­ti­ción, nú­me­ros que lo man­tie­nen en la de­ci­mo­ter­ce­ra pla­za, con do­ce pun­tos.

La si­tua­ción preo­cu­pa en el seno de la jun­ta di­rec­ti­va y al pro­pio en­tre­na­dor, Chu­ra. To­dos es­pe­ran que ha­ya una reac­ción in­me­dia­ta con el fin de es­pan­tar cual­quier fan­tas­ma de un po­si­ble des­cen­so a final de tem­po­ra­da. Cuan­do las co­sas van mal, la cuer­da sue­le rom­per­se por el la­do del en­tre­na­dor.

No obs­tan­te, es­te no es el ca­so, ya que en la jun­ta con­fían en el tra­ba­jo de Chu­ra, que en es­tas cin­co tem­po­ra­das ha he­cho un gran tra­ba­jo en el club de Os Me­dos.

Ha­brá que ver có­mo es la di­ná­mi­ca en los pró­xi­mos par­ti­dos. El primer en­vi­te que afron­ta­rá la es­cua­dra del Brollón se­rá es­te fin de se­ma­na a do­mi­ci­lio an­te el Cas­tro­ver­de, con­jun­to de la zo­na ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción. Lue­go, los ju­ga­do­res de Chu­ra re­ci­bi­rán en Os Me­dos al ac­tual lí­der de la com­pe­ti­ción, el Chan­ta­da B. Es­tos re­sul­ta­dos mar­ca­rán el fu­tu­ro del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.