LA MÍNIMA EX­PRE­SIÓN EN CROS­SO­VER

SU­ZU­KI SIEM­PRE HA PRE­SU­MI­DO DE TO­DO­TE­RRE­NOS PE­QUE­ÑOS. AHO­RA LLE­GA UN NUE­VO IG­NIS DE 3,7 ME­TROS DE LON­GI­TUD CU­YA SI­LUE­TA SE QUE­DA A MI­TAD DE CA­MINO EN­TRE UN TU­RIS­MO, UN MO­NO­VO­LU­MEN Y UN RE­CREA­CIO­NAL.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - SUZUKI IGNIS - Por Juan To­rrón

La ga­ma de Su­zu­ki con­ti­núa su re­no­va­ción to­tal con la lle­ga­da del pe­que­ño Ig­nis. Se tra­ta de un to­do­ca­mino con di­se­ño mo­derno y so­bre to­do ex­clu­si­vo, gra­cias a su ca­rro­ce­ría de fron­tal ele­va­do, con fa­ros de gran­des di­men­sio­nes y un pe­so de so­lo 810 ki­lo­gra­mos. Con dos ni­ve­les de aca­ba­do y una al­ta per­so­na­li­za­ción, el Ig­nis pre­su­mi­rá de equi­pa­mien­to com­ple­to con na­ve­ga­dor, cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra, cli­ma­ti­za­dor, fre­na­da de emer­gen­cia e in­clu­so el avi­so de sa­li­da in­vo­lun­ta­ria de ca­rril.

Con sus 3,7 me­tros de lon­gi­tud y una lí­nea de te­cho que per­ma­ne­ce in­tac­ta en su re­co­rri­do ha­cia el ma­le­te­ro, el Ig­nis ofre­ce cua­tro có­mo­das pla­zas pa­ra adul­tos y una bue­na ca­pa­ci­dad de car­ga que pue­de va­riar en­tre los 260 y los 373 li­tros gra­cias a la mo­du­la­ri­dad de sus asien­tos pos­te­rio­res.

MOTOR HÍ­BRI­DO

Pe­ro lo me­jor de es­te mo­de­lo, que cos­ta­rá 11.500 eu­ros in­clu­yen­do to­do ti­po de ofer­tas, es que el clien­te po­drá ele­gir en­tre ca­ja de cam­bios ma­nual o au­to­má­ti­ca, así co­mo trac­ción to­tal o so­lo de­lan­te­ra. Eso sí, el motor se­rá un 1.2 li­tros ca­paz de desa­rro­llar 90 caballos en ci­clo ga­so­li­na. Su­zu­ki pro­po­ne a ma­yo­res una va­rian­te hí­bri­da que apor­ta un po­co más de po­ten­cia, con­cre­ta­men­te 3 caballos más, y por tan so­lo 800 eu­ros más de cos­te fi­nal. El co­che, ade­más, tie­ne una ga­ran­tía de cin­co años o 100.000 ki­ló­me­tros.

El motor de 90 caballos pue­de ayu­dar­se con otro eléc­tri­co op­cio­nal pa­ra im­pul­sar las ace­le­ra­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.