EL RENEGADE SE RE­NUE­VA

EL SUPERVENTAS DE JEEP, EL MO­DE­LO RENEGADE, RE­JU­VE­NE­CE CON LA LLE­GA­DA DE NUE­VOS MOTORES, CO­NEC­TI­VI­DAD Y EQUI­PA­MIEN­TO DE SE­GU­RI­DAD QUE LO HA­RÁN TO­DA­VÍA MÁS ATRAC­TI­VO EN EL SEG­MEN­TO DE SUV UR­BA­NOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - JEEP - Por Juan Ares

El nue­vo Jeep Renegade es­ta­rá dis­po­ni­ble en los con­ce­sio­na­rios a par­tir del mes de sep­tiem­bre. Cons­trui­do en Ita­lia, com­par­te ele­men­tos con los Fiat 500X, aun­que su es­ti­lo si­gue sien­do el in­con­fun­di­ble de Jeep.

Aho­ra se re­nue­va so­bre to­do con una nue­va ga­ma de motores tur­bo ga­so­li­na de tres y cua­tro ci­lin­dros, des­de un 1.0 li­tros de 120 ca­ba­llos a un 1.3 li­tros de 150 o 180 ca­ba­llos. Tam­bién po­drá mon­tar los re­no­va­dos dié­sel Mul­ti­jet de 1.6 y 2.0 li­tros que cum­plen la nor­ma­ti­va Eu­ro6D. La ga­ma de motores se pue­de com­bi­nar con un cam­bio ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des o un au­to­má­ti­co de do­ble em­bra­gue en se­co, ade­más del au­to­má­ti­co de nue­ve ve­lo­ci­da­des. Es­ta­rá dis­po­ni­ble en con­fi­gu­ra­ción de trac­ción de­lan­te­ra y trac­ción a las cua­tro rue­das, en es­te ca­so con dos sis­te­mas de trac­ción con des­co­ne­xión au­to­má­ti­ca del eje tra­se­ro, con­trol de ges­tión de trac­ción Se­lec Te­rrain, Hill Start As­sist y Hill Des­cent Con­trol

A ni­vel es­té­ti­co se ac­tua­li­za el fron- tal, con fa­ros re­don­dos

Con más de 73.200 nue­vas ma­tri­cu­la­cio­nes en el 2017, el Renegade fue el to­do­te­rreno Jeep más ven­di­do en Eu­ro­pa y en va­rios de los prin­ci­pa­les mer­ca­dos en to­do el con­ti­nen­te, in­clu­yen­do Ita­lia, Fran­cia, Es­pa­ña, Alemania y Reino Uni­do. En ma­yo del 2018, el Renegade fue el mo­de­lo Jeep más ven­di­do en el mer­ca­do eu­ro­peo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.