Pa­ra dis­fru­tar sin com­pli­ca­cio­nes

Ele­gan­te y sen­ci­llo, con el ci­ga­rri­llo elec­tró­ni­co So­la­ris dis­fru­ta sin re­nun­ciar a tus me­jo­res mo­men­tos.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Primera Persona -

Es­te pro­duc­to con­tie­ne ni­co­ti­na, una sus­tan­cia muy adic­ti­va. Las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de mu­je­res ca­mi­nan sin com­ple­jos; su día a día es­tá re­ple­to de elec­cio­nes y de­ci­sio­nes; sa­ben a qué es­tán dis­pues­tas a re­nun­ciar y a qué no; les gus­ta bus­car el equi­li­brio y ha­cer las co­sas a su ma­ne­ra; y son fans de los cam­bios que le ha­cen la vi­da más sen­ci­lla. ¿Lo úl­ti­mo? Va­pear un ci­ga­rri­llo elec­tró­ni­co So­la­ris, una nue­va al­ter­na­ti­va pa­ra las fu­ma­do­ras adul­tas.

Ele­gan­cia có­mo­da. Las ven­ta­jas fren­te a un ci­ga­rri­llo con­ven­cio­nal son mu­chas. Con un So­la­ris no hay hu­mo, ce­ni­za, ni olor a ta­ba­co, por lo que mo­les­tas mu­cho me­nos a las per­so­nas que te ro­dean. Es una ex­ce­len­te op­ción pa­ra no in­te­rrum­pir una ce­na con ami­gos, una reunión de tra­ba­jo o una sim­ple con­ver­sa­ción pa­ra sa­lir a la ca­lle o al bal­cón a fu­mar... A to­do es­to sú­ma­le su di­se­ño có­mo­do y dis­cre­to -po­drás lle­var­lo en to­dos tus bol­sos- y su sen­ci­llez de fun­cio­na­mien­to: su sis­te­ma de car­tu­chos per­mi­te no te­ner que ma­ni­pu­lar el lí­qui­do y, gra­cias a la tec­no­lo­gía Fou­rd­raw®, se me­jo­ra la ex­pe­rien­cia de va­peo, ya que el va­por se ex­tien­de de ma­ne­ra uni­for­me y con­sis­ten­te. Haz la prue­ba. En el es­tan­co pue­des es­co­ger en­tre dos sa­bo­res: To­bac­co Tas­te con no­tas dul­ces y cá­li­das; o si pre­fie­res al­go re­fres­can­te, eli­ge Fresh.

CI­GA­RRI­LLO ELEC­TRÓ­NI­CO SO­LA­RIS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.