Bo­tá­ni­ca

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tendencias -

Nun­ca des­per­di­cies lo que un fron­do­so pun­to ver­de pue­de ha­cer por tus in­vi­ta­dos: da sen­sa­ción de exu­be­ran­cia y, con flores, el re­sul­ta­do es im­pre­sio­nan­te.

RE­GLA DE LA BIO­DI­VER­SI­DAD

Sal­pi­ca tu es­pa­cio de plan­tas aro­má­ti­cas, pa­ra que la gen­te las ro­ce o les lle­gue su su­til per­fu­me por olea­das. La plan­ta más exó­ti­ca no es siem­pre la más mi­ra­da; tra­ta de man­te­ner­te en con­so­nan­cia con la na­tu­ra­le­za y busca siem­pre es­pe­cies que es­tén de tem­po­ra­da. Pa­ra que tu jar­dín o te­rra­za luz­ca me­jor, rié­ga­lo la ma­ña­na de tu fiesta, lim­pia las ho­jas de pol­vo y re­ti­ra las que es­tén en el suelo.

RE­GLA DEL PUN­TO NA­TU­RAL MÓ­VIL

Co­mo an­fi­trio­na, de­bes bri­llar pe­ro no aca­pa­rar la aten­ción. Una de las úl­ti­mas ten­den­cias es que te com­pon­gas ese mis­mo día un pe­que­ño to­ca­do o co­ro­na de pe­que­ñas flores: siem­pre sen­ci­llas. Sor­pren­de­rás y las flores te da­rán ese con­tra­pun­to que una jo­ya no pue­de. Ha­bla con al­gu­nas ami­gas de con­fian­za –no mu­chas– y po­neos de acuer­do pa­ra que tam­bién lle­ven un to­ca­do. Crea­réis un efec­to fan­tás­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.