Quí­mi­ca

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tendencias -

Se tra­ta de que tus in­vi­ta­dos dis­fru­ten del sa­bor de lo que les sir­vas y de que ten­gan una ma­ña­na si­guien­te plá­ci­da.

LEY DE LA COM­BI­NA­CIÓN SUSTANCIOSA

Al me­nos un ter­cio de tus ca­na­pés (o uno de los tres pla­tos que sir­vas) tie­nen que sor­pren­der a los in­vi­ta­dos. No ol­vi­des que lo bá­si­co siem­pre fun­cio­na y que, al la­do de lo más no­ve­do­so, un buen ja­món o un buen que­so es lo pri­me­ro que desaparece.

LEY DE LA IN­VER­SIÓN DE ELE­MEN­TOS

Lo só­li­do pue­de ser lí­qui­do. Y lo lí­qui­do, só­li­do. Re­duc­cio­nes de cual­quier co­sa so­lo que­dan bien si las mez­clas con su con­tra­rio. Va­mos: que si ha­ces una tor­ti­lla lí­qui­da, ten­drás que acom­pa­ñar­la con un con­so­mé só­li­do. Y to­do, sea só­li­do o lí­qui­do, co­mi­da o be­bi­da, ha de ser fá­cil de in­ge­rir. So­bre to­do si sir­ves lo que se lla­ma un fin­ger­buf­fet (pe­que­ños bo­ca­dos pa­ra co­mer con los de­dos): que no man­che, que no es­té du­ro, que se pue­da co­ger fá­cil­men­te, que no na­de en sal­sa y que no se des­mon­te an­tes de lle­gar a la bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.