Los re­ga­los, en ca­jas de co­lo­res y la­zos de lino

AN­DREA PAS­CUAL

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Deco -

Ex­per­ta en co­mu­ni­ca­ción y re­la­cio­nes pu­bli­cas de moda. Su úl­ti­mo proyecto: una agen­cia bou­ti­que. En ins­ta­gram: an­drea_ pas­cual.

TE PRO­PON­GO…

“Ca­jas de to­dos los ta­ma­ños y co­lo­res, en li­so o con gran­des es­tam­pa­dos, la­zos de lino grue­so o ar­pi­lle­ra cru­da, y pe­que­ñas fi­gu­ras de ma­de­ra ata­das a los nu­dos, a mo­do de eti­que­tas. Un re­ga­lo bien pre­sen­ta­do au­men­ta la ilu­sión y la ma­gia. Eli­ge un co­lor o una ga­ma pa­ra ca­da per­so­na, con lo que evi­ta­rás con­fu­sio­nes de úl­ti­ma ho­ra. Una bue­na idea: som­bre­re­ras an­ti­guas y ho­jas na­tu­ra­les o de te­la pa­ra ador­nar los la­zos. Lo úl­ti­mo: los de­li­ca­dos pa­pe­les ja­po­ne­ses con di­bu­jos ve­ge­ta­les y geo­mé­tri­cos, y tex­tu­ras di­fe­ren­tes, y los col­gan­tes en bron­ce o pla­ta ce­pi­lla­da y las bo­las de cristal anu­da­das a las cin­tas de re­ga­lo. Lo más: el clásico pa­pel de es­tra­za y cuer­da con una eti­que­ta ma­nus­cri­ta, co­mo los an­ti­guos en­víos de co­rreos”.

ME EN­CAN­TAN…

“Las ca­jas en blan­co, con fi­lo ne­gro, o ne­gras con fi­lo blan­co, y los la­zos de ra­so ne­gro. Son muy ele­gan­tes”.

TE ACON­SE­JO…

“Las ca­jas se visten por fue­ra, pe­ro tam­bién por den­tro: no ol­vi­des co­lo­car un pa­pel de se­da en un co­lor vi­vo. Y si no tie­nes tiem­po, op­ta por las bol­sas de pa­pel de co­lo­res ce­rra­das con cin­ta ad­he­si­va de­co­ra­da”.

Un re­ga­lo bien pre­sen­ta­do au­men­ta la ilu­sión y la ma­gia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.