MA­DRID, DES­DE EL CO­RA­ZÓN

NH CO­LLEC­TION PA­SEO DEL PRA­DO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Para Nh -

DES­CU­BRE LOS EN­CAN­TOS DE LA CA­PI­TAL DES­DE UN AN­TI­GUO PA­LA­CE­TE DE 1904 DO­TA­DO DE LO ME­JOR DEL PA­SA­DO Y DEL PRE­SEN­TE DE LA CIU­DAD Y DÉ­JA­TE LLE­VAR POR UNA EX­PE­RIEN­CIA ÚNI­CA PA­RA LOS CIN­CO SEN­TI­DOS.

Ya sea pa­ra aden­trar­te en el Ba­rrio de las Le­tras, des­cu­brir los se­cre­tos del Trián­gu­lo del Ar­te que for­man el Mu­seo del Pra­do, el Mu­seo Thys­se­nbor­ne­mis­za y el Mu­seo Rei­na Sofía, sa­car a la luz tu la­do más gour­met o dis­fru­tar de una jor­na­da in­ten­si­va de shop­ping por la ca­pi­tal, NH Co­llec­tion Pa­seo del Pra­do se pre­sen­ta co­mo la me­jor op­ción pa­ra des­cu­brir los en­can­tos de la ciu­dad.

La ele­gan­cia de un pa­la­ce­te del si­glo XIX ubi­ca­do fren­te a la em­ble­má­ti­ca Fuen­te de Nep­tuno se une a la pro­pues­ta más chic de di­se­ño, ser­vi­cio, alta gas­tro­no­mía y ex­ce­len­cia de Ma­drid. ¿El re­sul­ta­do? Un ho­tel cin­co es­tre­llas úni­co y ex­tra­or­di­na­rio.

Al­fom­bras de la Real Fá­bri­ca de Ta­pi­ces, már­mo­les, es­ca­le­ras y mo­bi­lia­rio de la épo­ca con­vi­ven jun­to a nue­vos ele­men­tos y ser­vi­cios úni­cos, de­ta­lles que ha­cen más pre­sen­te que nun­ca la ele­gan­cia del edi­fi­cio.

Ade­más de sus ma­jes­tuo­sas 114 ha­bi­ta­cio­nes, en NH Co­llec­tion Pa­seo del Pra­do po­drás re­crear­te en su gim­na­sio pa­no­rá­mi­co Sky Gym si­tua­do en lo más al­to del ho­tel, des­de don­de po­drás de­lei­tar­te con las es­pec­ta­cu­la­res vis­tas de la ciu­dad. Ade­más po­drás re­en­con­trar­te con la alta gas­tro­no­mía en ‘Es­ta­do Pu­ro’. Es­ta re­in­ter­pre­ta­ción de la co­ci­na es­pa­ño­la y las ta­pas más tra­di­cio­na­les de la mano del maes­tro Pa­co Ron­ce­ro (2 es­tre­llas Mi­che­lin en la Te­rra­za del Ca­sino ubi­ca­do en NH Co­llec­tion Ca­sino de Ma­drid), sor­pren­de en el ho­tel con una rein­ven­ción del con­cep­to “bar” y del es­pí­ri­tu ‘Neo­ca­ñí’. Un bro­che gour­met a la al­tu­ra de un cin­co es­tre­llas úni­co en la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.