TAUR0

[Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Enero em­pie­za con muy bue­nas pers­pec­ti­vas as­tra­les. Jú­pi­ter y Plu­tón en tu signo te ayu­da­rán a liberarte de ata­du­ras per­so­na­les que ya no te sir­ven y po­drás re­la­cio­nar­te con per­so­nas más afi­nes a ti, con las que es­ta­ble­ce­rás la­zos só­li­dos pa­ra el fu­tu­ro.

A ti te cues­ta mu­cho cam­biar tu en­fo­que de la reali­dad, pe­ro es­te año las ener­gías as­tra­les te em­pu­ja­rán a que lo ha­gas. Abri­rás tu men­te a una no­ve­do­sa vi­sión de tu en­torno y de las per­so­nas que te ro­dean. Plu­tón te em­pu­ja a una es­pe­cie de re­na­ci­mien­to y pa­ra ello ten­drás que re­vi­sar tu pa­sa­do y ce­rrar vie­jas he­ri­das. Por otro la­do Jú­pi­ter, que te in­su­fla op­ti­mis­mo, po­ten­cia­rá tu la­do sen­sual y te ayu­da­rá a dis­fru­tar más de la vi­da. Es­te pla­ne­ta se alia­rá con Ve­nus pa­ra cui­dar tu ima­gen y au­men­tar tu atrac­ti­vo y ca­pa­ci­dad de se­duc­ción. Po­drás vi­vir una re­la­ción eró­ti­ca muy es­ti­mu­lan­te.

Cui­da tu co­ra­zón

Mar­te te echa­rá una mano. Pro­cu­ra no per­der la ale­gría de vi­vir y lu­cha con­tra mie­dos e in­se­gu­ri­da­des.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

La pri­me­ra mi­tad del año no es fa­vo­ra­ble pa­ra cam­biar de tra­ba­jo. En cam­bio, a par­tir de agos­to se abre una eta­pa de ex­pan­sión, te pue­den ofre­cer pro­yec­tos in­tere­san­tes con po­si­bi­li­da­des de éxi­to. Sa­brás es­tar en el lu­gar ade­cua­do en el mo­men­to opor­tuno.

Y no te rin­das

En ma­yo ne­go­cia­cio­nes exi­to­sas ha­rán cre­cer tu ego y en sep­tiem­bre nue­vos pla­nes me­jo­ra­rán tu eco­no­mía. In­ten­ta es­cu­char al otro, pue­de dar­te bue­nas ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.