CÁN­CER

[Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Jú­pi­ter te ayu­da­rá a me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción con tu en­torno más cer­cano du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año. Te vas a de­di­car a a acla­rar si­tua­cio­nes, a ne­go­ciar y de­ja­rás a un la­do mie­dos y des­con­fian­zas. Es­ta­rás más segura y con­ten­ta con los re­sul­ta­dos de es­ta ac­ti­tud que, de pa­so, be­ne­fi­cia­rá a tu ca­li­dad de vi­da. De to­das ma­ne­ras, Sa­turno avi­sa que tie­nes que cui­dar­te co­rri­gien­do aque­llos há­bi­tos que pue­den ser no­ci­vos y es­ta­ble­cien­do cier­ta dis­ci­pli­na en tu vi­da co­ti­dia­na.

Nep­tuno agu­di­za­rá tu in­tui­ción, que pue­des usar pa­ra pro­fun­di­zar en el co­no­ci­mien­to de las per­so­nas que te ro­dean y pro­yec­tar una me­jor ima­gen so­cial y pro­fe­sio­nal. El pla­ne­ta te ofre­ce­rá una orien­ta­ción útil pa­ra re­sol­ver si­tua­cio­nes de cri­sis.

La se­gun­da mi­tad del año, Jú­pi­ter se cen­tra en tu familia. En ese sec­tor de­be­rás echar mano a tu in­tui­ción pa­ra des­cu­brir có­mo ha­cer que las re­la­cio­nes con los tu­yos sean más flui­das, crea­ti­vas y ar­mó­ni­cas. Los pri­me­ros me­ses se­rán pro­cli­ves a un amor ba­sa­do en la co­mu­ni­ca­ción y la com­pli­ci­dad. Ne­ce­si­ta­rás sen­tir­te com­pren­di­da y com­par­tir ideas y

en­fo­ques de vi­da.

Cui­da tu

co­ra­zón

De enero a mar­zo, Mar­te pue­de in­tro­du­cir tur­bu­len­cias en tus re­la­cio­nes. De­be­rás con­tro­lar tu ener­gía pa­ra evi­tar con­flic­tos. Si tie­nes pa­cien­cia, to­do se re­sol­ve­rá. Ol­vi­da la in­se­gu­ri­dad y tra­ba­ja la au­to­es­ti­ma.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

Urano te em­pu­ja al cam­bio, a bus­car una ma­yor au­to­no­mía y rea­li­za­ción, pe­ro Sa­turno jue­ga en tu con­tra. A par­tir de mar­zo, Mar­te te da­rá el em­pu­je su­fi­cien­te. No ten­gas mie­do, aun­que no es­tés exen­ta de ries­gos, es­te 2016 es un buen año pa­ra al­zar el vue­lo.

Y no te rin­das

Com­pro­ba­rás que un áni­mo más op­ti­mis­ta y una ma­yor apertura con­si­guen re­sul­ta­dos es­plén­di­dos y lle­va la con­fian­za en ti mis­ma has­ta lo más al­to. Dis­fru­ta de los éxi­tos con­se­gui­dos a lo largo del año y cie­rra la puer­ta de tu ca­pa­ra­zón pa­ra que las ma­las ener­gías que ha­ya a tu al­re­de­dor no te afec­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.