VIRGO

[Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Em­pie­zas el año con Jú­pi­ter ins­ta­la­do en tu signo, dis­pues­to a in­su­flar­te en­tu­sias­mo y a ofre­cer­te opor­tu­ni­da­des do­ra­das pa­ra cre­cer en mu­chos ám­bi­tos de tu vi­da. Ten­drás ten­den­cia a em­bar­car­te en pro­yec­tos de largo al­can­ce y la suer­te de que, da­da tu na­tu­ra­le­za rea­lis­ta y tu es­pí­ri­tu crí­ti­co, los vi­vi­rás con pru­den­cia pa­ra no des­lum­brar­te por pro­me­sas desor­bi­ta­das. De to­das ma­ne­ras, Sa­turno, con su

ener­gía con­tra­ria a las exa­ge­ra­cio­nes, pon­drá lí­mi­tes.

Si sa­bes con­tro­lar los ex­ce­sos de Jú­pi­ter, con­se­gui­rás apro­ve­char su ener­gía pa­ra am­pliar tus re­la­cio­nes per­so­na­les y, ade­más, que sean más afec­ti­vas. Si po­nes más es­pon­ta­nei­dad, cer­ca­nía e ima­gi­na­ción en tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les, con­se­gui­rás re­sul­ta­dos ma­ra­vi­llo­sos. La se­gun­da mi­tad del año, Jú­pi­ter se cen­tra­rá en au­men­tar tus re­cur­sos de to­do ti­po: in­te­lec­tua­les, es­pi­ri­tua­les y eco­nó­mi­cos. Es­tas nue­vas ac­ti­tu­des te ayu­da­rán a que tu tra­ba­jo sea un vehícu­lo pa­ra tu rea­li­za­ción per­so­nal, y te brin­da­rá opor­tu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar eco­nó­mi­ca­men­te, aun­que el ca­mino sea más len­to de lo que te gus­ta­ría. Un as­pec­to que de­be­rás cui­dar se­rá el del ejer­ci­cio fí­si­co y la ali­men­ta­ción, pues ten­drás una ma­yor ten­den­cia a en­gor­dar. Cui­da tu sa­lud de ma­ne­ra glo­bal. No per­mi­tas que tus emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos te des­bor­den, ya que van a re­per­cu­tir en to­do lo que le su­ce­da a tu cuer­po.

Cui­da tu co­ra­zón

Plu­tón in­flui­rá so­bre la se­xua­li­dad y el ro­man­ti­cis­mo, así que cual­quier re­la­ción pue­de ser in­ten­sa, apa­sio­na­da y com­ple­ja, in­clu­so car­ga­da de in­tri­gas y ce­los. Es tiem­po de desa­rro­llar tu la­do más tierno y de ro­dear­te de per­so­nas amo­ro­sas.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

Ha lle­ga­do el mo­men­to de fo­men­tar tu crea­ti­vi­dad y de bus­car pro­yec­tos que fa­vo­rez­can tu rea­li­za­ción per­so­nal. De­be­rías ad­qui­rir los co­no­ci­mien­tos que te fal­tan pa­ra traer a tu vi­da éxi­tos eco­nó­mi­cos.

Y no te rin­das

In­terio­ri­za la ener­gía de Jú­pi­ter pa­ra acep­tar los éxi­tos que vas a ir lo­gran­do a lo largo del año. No ig­no­res las ala­ban­zas que re­ci­bes y ni se te ocu­rra pen­sar que no las me­re­ces. Va­ló­ra­las por­que son cier­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.