LEO

[Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Urano, un pla­ne­ta po­ten­te, in­tro­du­ci­rá cam­bios en tu vi­da. Ten­drás ga­nas de ex­pan­dir­te, de apren­der más e in­cor­po­rar nue­vos co­no­ci­mien­tos que per­mi­tan abrir tus ho­ri­zon­tes y con­quis­tar nue­vos te­rri­to­rios. Jú­pi­ter se alia­rá con Urano los pri­me­ros me­ses del año y se ocu­pa­rá de que vuel­ques tu ener­gía en me­jo­rar y ase­gu­rar la par­te ma­te­rial de tu vi­da. El úni­co ries­go es que tam­bién au­men­te tu ten­den­cia a de­rro­char y el di­ne­ro que ga­nes vue­le a la mis­ma velocidad con que en­tre. De­be­rás ser muy pru­den­te en la ma­ne­ra de in­ver­tir tus ga­nan­cias. Mos­tra­rás un gran di­na­mis­mo y en­tu­sias­mo y no te afe­rra­rás a las vie­jas pau­tas de con­duc­ta pa­ra con­se­guir tus me­tas. A par­tir de agos­to, Jú­pi­ter se tras­la­da a tu ca­sa III y po­ten­cia tus ap­ti­tu­des pa­ra la co­mu­ni­ca­ción lo que se tra­du­ci­rá en una me­jor ma­ne­ra de re­la­cio­nar­te con tu en­torno más cer­cano.

A par­tir de mar­zo, Mar­te ac­ti­va­rá tus ga­nas de dis­fru­tar del amor y desa­rro­llar tu ca­pa­ci­dad de con­quis­ta. Si no tie­nes pa­re­ja, opor­tu­ni­da­des no te fal­ta­rán, tan­to pa­ra el ro­man­ce co­mo pa­ra el ero­tis­mo. Si tie­nes una re­la­ción es­ta­ble, com­par­ti­rás pro­yec­tos y ac­ti­vi­da­des que la re­no­va­rán. En oc­tu­bre, Mer­cu­rio y Mar­te ac­ti­va­rán a Plu­tón y en el tra­ba­jo se pue­den pro­du­cir sor­pre­sas in­tere­san­tes.

Cui­da tu co­ra­zón

Po­drás vi­vir una eta­pa de amor y pa­sión por per­so­nas, pro­yec­tos, ilu­sio­nes y por la vi­da mis­ma, aun­que en ve­rano se pro­du­ci­rán tur­bu­len­cias. An­tes de amar, es pre­ci­so que te quie­ras a ti mis­ma. Ponte a ello.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

A tra­vés del tra­ba­jo bus­ca­rás tu rea­li­za­ción per­so­nal. Esa se­rá tu prin­ci­pal mo­ti­va­ción y la con­se­gui­rás siem­pre que ten­gas cla­ras tus me­tas. Hu­ye de los ca­mi­nos tri­lla­dos, abre una puer­ta a la in­no­va­ción. Sin mie­do, pe­ro con ca­be­za.

Y no te rin­das

No se­rá ne­ce­sa­rio tra­ba­jar de­ma­sia­do pa­ra au­men­tar­la: los éxi­tos que irás ob­te­nien­do en el te­rreno ma­te­rial se en­car­ga­rán de ello. Pe­ro ten en cuen­ta que aque­llo de “tan­to tie­nes, tan­to va­les” no es cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.