LIBRA

[Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Los pri­me­ros seis me­ses del año pue­den ser un po­co des­con­cer­tan­tes pa­ra ti, ya que Jú­pi­ter, des­de tu ca­sa XII, des­per­ta­rá tu ne­ce­si­dad de in­tros­pec­ción. Tu es­pí­ri­tu ne­ce­si­ta­rá en­con­trar su pro­pio equi­li­brio y ar­mo­nía. Se ini­cia un tiem­po muy es­pe­cial, en el que po­drás re­co­no­cer el po­ten­cial que es­con­des y que to­da­vía no has ex­plo­ta­do.

Vas a apren­der mu­cho so­bre ti mis­ma y tu per­so­na­li­dad ga­na­rá en pro­fun­di­dad y ri­que­za. A par­tir de agos­to, sal­drás de tu re­ti­ro y em­pe­za­rás a vi­vir lo que has apren­di­do. Te ve­rás in­va­di­da por una ola de op­ti­mis­mo y por la ne­ce­si­dad de re­la­cio­nar­te y uti­li­zar la ima­gi­na­ción pa­ra es­ti­mu­lar tus re­la­cio­nes y con­se­guir que res­pon­dan a tus idea­les.

No per­mi­ti­rás que tus amo­res sean in­sa­tis­fac­to­rios y ac­tua­rás en con­se­cuen­cia. Urano no de­ja­rá que aguan­tes frus­tra­cio­nes. Por su par­te, Plu­tón po­ten­cia­rá los con­flic­tos en el ho­gar. Por lo tan­to, de­bes cui­dar tu sis­te­ma ner­vio­so, con­tro­lar la in­tran­qui­li­dad y ha­cer ejer­ci­cio pa­ra li­be­rar ten­sio­nes. Des­can­sa lo su­fi­cien­te y ten en cuen­ta que tus emo­cio­nes van a con­di­cio­nar tu sa­lud más de lo ha­bi­tual.

Cui­da tu co­ra­zón

Tus amo­res pue­den in­fluir en tu vi­da y en tu des­tino. Te con­vie­ne man­te­ner una ac­ti­tud ágil e ima­gi­na­ti­va pa­ra des­cu­brir nue­vos ali­cien­tes. Quien no es ca­paz de cam­biar de ac­ti­tud an­te cier­tas si­tua­cio­nes, tam­po­co es ca­paz de re­sol­ver­las.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

Em­plea seis me­ses del año pa­ra re­fle­xio­nar, ana­li­zar y di­se­ñar es­tra­te­gias y el res­to pa­ra des­ple­gar­las y con­se­guir tus me­tas. Haz las co­sas a tu ma­ne­ra y apli­ca tu bue­na ca­be­za.

Y no te rin­das

Eres una es­tu­pen­da di­plo­má­ti­ca y muy pron­to ve­rás los re­sul­ta­dos de tus su­ti­les ma­nio­bras. Los de­más te lo de­mos­tra­rán. Así que pro­cu­ra no du­dar, en plan Libra, de tu atrac­ti­vo ni de to­do lo que has con­se­gui­do con tu in­te­li­gen­cia y tu te­són.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.