ESCORPIO

[Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Li­be­ra­da de la in­fluen­cia de Sa­turno, tu vi­da en 2016 se va a ali­ge­rar y en ella en­tra­rá el op­ti­mis­mo y el en­tu­sias­mo que te apor­ta­rá Jú­pi­ter. Vol­ve­rás a sen­tir pla­cer por la vi­da y tu áni­mo es­ta­rá mu­cho más ale­gre. El arran­que del año se­rá bas­tan­te arro­lla­dor, ya que Mar­te y Ve­nus

coin­ci­di­rán en tu signo con to­da su ener­gía. Mar­te te ofre­ce­rá un gran em­pu­je y es­pí­ri­tu de con­quis­ta, y Ve­nus sua­vi­za­rá tu la­do pe­león y evi­ta­rá con­flic­tos.

Tie­nes la ven­ta­ja de que Sa­turno, des­de tu ca­sa II, pon­drá un po­co de rea­lis­mo a los en­tu­sias­mos de Jú­pi­ter y con­se­gui­rá que te ocu­pes de tu eco­no­mía con sen­sa­tez y sin ries­gos in­ne­ce­sa­rios. En la pri­me­ra mi­tad del año, los ami­gos ten­drán gran pro­ta­go­nis­mo y uno de ellos po­dría in­clu­so lle­gar a ser tu aman­te. Nep­tuno se en­cuen­tra en su me­jor mo­men­to: el ro­man­ce es­tá ser­vi­do, pe­ro, ¡cui­da­do!, ten­drás ten­den­cia a idea­li­zar a la per­so­na ama­da.

En el te­rreno pro­fe­sio­nal, tus ami­gos po­drán abrir­te puer­tas y pro­por­cio­nar­te con­tac­tos muy in­tere­san­tes. Si no te gus­ta tu tra­ba­jo, Urano te em­pu­ja­rá a mo­ver­te. En agos­to Jú­pi­ter pa­sa­rá a tu ca­sa XII y ac­tua­rá co­mo un án­gel de la guar­da pro­te­gién­do­te de las po­si­bles in­tri­gas la­bo­ra­les y ene­mis­ta­des ocul­tas.

Cui­da tu co­ra­zón

La pri­ma­ve­ra al­te­ra­rá tu san­gre y que­rrás vi­vir ro­man­ces apa­sio­na­dos, pe­ro con car­ga ro­mán­ti­ca. Dis­fru­ta del amor y el se­xo con la in­ten­si­dad que te ca­rac­te­ri­za.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

Ne­ce­si­ta­rás per­se­ve­ran­cia, mé­to­do y mu­cha dis­ci­pli­na pa­ra or­ga­ni­zar y ex­plo­tar to­dos tus re­cur­sos. Urano trae cam­bios en el área pro­fe­sio­nal y de­bes pre­pa­rar­te pa­ra ellos. Uti­li­za los pri­me­ros seis me­ses pa­ra mo­vi­li­zar con­tac­tos y pre­pa­rar el des­pe­gue y el res­to pa­ra ate­rri­zar y afian­zar los re­sul­ta­dos.

Y no te rin­das

El apo­yo y la colaboración que en­con­tra­rás en amo­res y ami­gos se­rá un mag­ní­fi­co in­cen­ti­vo pa­ra que crez­ca tu con­fian­za en ti mis­ma. Re­cuer­da siem­pre que po­ner pa­sión y em­pe­ño en to­do lo que ha­ces te lle­va­rá al éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.