PISCIS

[Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Vi­vi­rás el trán­si­to de Nep­tuno, por lo tan­to es­tás en una eta­pa cla­ve pa­ra tu evo­lu­ción. Los dos pe­ces de tu signo pue­den en­trar en ac­ción: lo ma­te­rial fren­te a lo es­pi­ri­tual; el pa­sa­do fren­te al fu­tu­ro; la ima­gi­na­ción fren­te al caos.

Nep­tuno te da la opor­tu­ni­dad de con­ci­liar am­bas par­tes y es­te año te ayu­da­rá a in­cli­nar­te del la­do positivo del pla­ne­ta y

po­drás ha­cer reali­dad tus me­jo­res sue­ños. No se­rá siem­pre un ca­mino de ro­sas, pues otros pla­ne­tas pon­drán al­gu­na pie­dra en el ca­mino, pe­ro la suer­te es­tá de tu la­do.

El área de los amo­res per­ma­ne­ce­rá muy ac­ti­va y es po­si­ble que a ve­ces te sien­tas atra­pa­da en el di­le­ma li­ber­tad/in­ti­mi­dad, ya que la pre­sen­cia de Jú­pi­ter te em­pu­ja a te­ner otros in­tere­ses fue­ra de tu re­la­ción ha­bi­tual. Por otro la­do, Nep­tuno, que es un po­co con­fu­so, in­ten­ta­rá que bus­ques tu se­gu­ri­dad en el “otro” y es­pe­res que el ob­je­to de tu amor te “sal­ve la vi­da”, se ha­ga car­go de tu per­so­na y se de­di­que en cuer­po y alma a re­sol­ver tus pro­ble­mas. Pe­ro ese mo­de­lo de re­la­ción no fun­cio­na. De to­das ma­ne­ras, Jú­pi­ter te trae­rá a al­guien con quien con­so­li­dar tu fu­tu­ro.

Sa­turno li­mi­ta­rá tu am­bi­ción pro­fe­sio­nal y tus de­seos de ex­pan­sión: te da­rá un ba­ño de rea­lis­mo, te ha­rá cons­cien­te de tus li­mi­ta­cio­nes y ayu­da­rá a que tus sue­ños sean más prác­ti­cos. La se­gun­da mi­tad del año ten­drás bue­nas opor­tu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar tu eco­no­mía y buen ojo pa­ra ha­cer in­ver­sio­nes ren­ta­bles.

Cui­da tu co­ra­zón

A par­tir de sep­tiem­bre, tus amo­res se­rán más lú­di­cos y rea­lis­tas. Dis­fru­ta­rás más del cuer­po. Pro­cu­ra no ador­nar al ob­je­to de tu amor con vir­tu­des inexis­ten­tes o te lle­va­rás un dis­gus­to. Na­die es per­fec­to.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

Du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año, es­tu­dia y ana­li­za tus pro­yec­tos con la ca­be­za fría y el sen­ti­do co­mún ac­ti­va­do. El res­to del año haz ca­so a tu in­tui­ción pa­ra desa­rro­llar tu es­que­ma de tra­ba­jo. Equi­li­bra tu crea­ti­vi­dad y vi­sión in­tui­ti­va con el sen­ti­do prác­ti­co que te ofre­ce la vi­da co­ti­dia­na.

Y no te rin­das

A par­tir de mar­zo, el tra­ba­jo se­rá muy exi­gen­te, pe­ro los re­sul­ta­dos bri­llan­tes. Se re­co­no­ce­rán tus mé­ri­tos y te es­cu­cha­rán y aplau­di­rán. Aban­do­na de una vez a “An­to­ñi­ta, la fan­tás­ti­ca” y des­pier­ta a “Piscis en la tie­rra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.