Jiménez

No re­pro­cho a na­die que no me en yo in­ten­to no ha­cer­lo

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Que Hay De Nuevo -

La ve­mos y nos na­ce una son­ri­sa: es el re­sul­ta­do de mu­chos años en el ne­go­cio de la co­me­dia, des­de que la des­cu­bri­mos en Los Serrano. Tras un año lo­co ( Ana­cle­to, Re­qui­si­tos pa­ra ser una per­so­na nor­mal), pre­sen­ta Em­ba­ra­za­dos (en car­te­le­ra), una cin­ta so­bre ese mo­men­to en que de­ci­mos “aho­ra o nun­ca” a la ma­ter­ni­dad.

Mu­jer­hoy. ¿Por qué de­be­ría­mos ir a ver

Em­ba­ra­za­dos? Por­que ha­bla de una reali­dad a la que tar­de o tem­prano todos nos vamos a enfrentar. Na­die, to­me el ca­mino que to­me, es­ca­pa al di­le­ma del “ser o no ser... pa­dres”. Y es­tá plan­tea­da con hu­mor, amor y sin pre­jui­cios.

Co­pro­ta­go­ni­za Pa­co León, que la di­ri­ge tam­bién en su pró­xi­mo es­treno, Sí. Es­te año nos he­mos da­do dos bue­nas do­sis de tra­ba­jo jun­tos y he­mos dis­fru­ta­do mu­cho. El ro­da­je de Em­ba­ra­za­dos fue in­ten­so y emo­cio­nan­te. Pa­ra Ki­ki tu­ve que pre­pa­rar­me mu­cho, por una se­cuen­cia en len­gua de sig­nos, y fue apa­sio­nan­te.

“Na­die, to­me el ca­mino que to­me, es­ca­pa al di­le­ma del “ser o no ser... pa­dres”.

Y la di­ri­ge Juana Macías. ¿ Es dis­tin­to con una mu­jer? Creo que no hay tan­ta di­fe­ren­cia en­tre generos, sino en­tre per­so­nas. Lo que sí mar­ca una in­jus­ta di­fe­ren­cia es que ha­ya me­nos di­rec­to­ras.

Us­ted tie­ne 35 años, ¿ve en su en­torno es­te mo­men­to que des­cri­be la pe­lí­cu­la, en el que el re­loj bio­ló­gi­co nos me­te pri­sas? ¡Cla­ro! El problema es que cuan­do me­dio lo­gras un tra­ba­jo es-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.