LAS EDA­DES DE LA PA­SIÓN

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Directo -

El tiem­po lo trans­for­ma to­do... in­clu­so lo que las mu­je­res bus­can en un hom­bre. “Afor­tu­na­da­men­te”, pen­sa­rá más de una al acor­dar­se de ese pri­mer no­vio de la Uni­ver­si­dad que so­lo pen­sa­ba en el fút­bol. La web de ci­tas match.com ela­bo­ró re­cien­te­men­te el es­tu­dio Las eda­des del hom­bre ( na­da que ver con los ya­ci­mien­tos ar­queo­ló­gi­cos de Atapuerca) pa­ra sa­ber qué pi­den las mu­je­res a sus com­pa­ñe­ros a ca­da edad.

18 a los 24 años,

(47%) De los la ma­yo­ría se con­cen­tra en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, pe­ro sin ol­vi­dar la atrac­ción fí­si­ca y se­xual. Tam­bién va­lo­ran la am­bi­ción y eli­gen hom­bres con ini­cia­ti­va pro­pia y pro­yec­tos de fu­tu­ro (33%). Bus­can un so­cio que com­par­ta sus idea­les, que sea un buen pa­dre pa­ra sus hi­jos y que ayu­de a cons­truir la vi­da que quie­ren te­ner.

25 a los 34,

De los les gus­tan los hom­bres ma­yo­res que ellas (a un 73% no les im­por­ta­ría que tu­vie­ra cin­co años más). Quie­ren en­con­trar a al­guien con quien sen­tar la ca­be­za y for­mar una fa­mi­lia. Les im­por­ta que su pa­re­ja ten­ga un tra­ba­jo es­ta­ble y una bue­na edu­ca­ción.

35 a los 44,

De los años, la pa­la­bra de­fi­ni­ría las re­la­cio­nes es se­gu­ri­dad (95%). A las mu­je­res les im­por­ta que su pa­re­ja ten­ga bue­nos in­gre­sos. Aun así, más de la mi­tad te­nía in­te­rés en sa­lir con un jo­ven (54%).

45 a los 54

son más sa­bias y exi­gen­tes que nun­ca. La in­te­li­gen­cia, la per­so­na­li­dad y el sen­ti­do del hu­mor co­bran to­do el pro­ta­go­nis­mo. La com­pa­ti­bi­li­dad se­xual tam­po­co se que­da atrás (45%).

A par­tir de los 55,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.