“Nues­tro nom­bre es un gui­ño al es­can­di­na­vo” UKE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Directo -

OTRO TÁN­DEM de éxi­to: Nancy Ta­rra­só y Álvaro Cano. Cuen­tan con un só­li­do equi­po pa­ra el pa­tro­na­je y pro­duc­ción, así como la lo­gís­ti­ca y dis­tri­bu­ción de su fir­ma, la ges­tión de su tien­da on li­ne y su co­mer­cia­li­za­ción in­ter­na­cio­nal. Qa­tar, Hong Kong, Ale­ma­nia, Ita­lia, Chi­na y Ja­pón son sus prin­ci­pa­les mer­ca­dos. Sus crea­cio­nes. “Lle­va­mos di­se­ña­das 10 co­lec­cio­nes, pe­ro no des­fi­la­mos por­que pre­fe­ri­mos ven­der a tra­vés de fe­rias y show­rooms in­ter­na­cio­na­les en Pa­rís, Mi­lán o To­kio. Nues­tro ma­yor re­co­no­ci­mien­to es es­tar en una tien­da como Ope­ning Ce­re­mony, en To­kio. Nues­tros di­se­ños son con­tem­po­rá­neos a pre­cios ajus­ta­dos, con pie­zas versátiles y com­bi­na­bles en­tre sí. To­das las pie­zas es­tán he­chas en nues­tro país. Nues­tro nom­bre sig­ni­fi­ca “semana” en no­rue­go y es un gui­ño al di­se­ño es­can­di­na­vo y a nues­tras ga­nas de te­ner un ar­ma­rio prác­ti­co pa­ra el día a día”. La es­pe­cia­li­dad de la ca­sa. “Nues­tra úl­ti­ma no­ve­dad es una nue­va co­lec­ción cáp­su­la de sué­te­res he­chos en neo­preno con apli­ca­cio­nes de plu­mas”. Fu­tu­ro per­fec­to. “Que­re­mos con­quis­tar el mer­ca­do chino y con­so­li­dar al­gu­nos de nues­tros sue­ños ya cum­pli­dos pa­ra sa­bo­rear­los de ver­dad”. No te pier­das. Sus su­da­de­ras mo­de­los Smi­le y Pun­kie Hoo­die, que jun­to a sus fal­das de tul ne­gro se per­fi­lan como com­pras irre­sis­ti­bles. www.uke­fo­re­ver.com.

di­se­ño

Nancy Ta­rra­só y Álvaro Cano, flan­quean a la mo­de­lo con look de su fir­ma y za­pa­tos de L. K Ben­nett. La di­se­ña­do­ra lle­va san­da­lias de Ro­bert Cler­ge­rie. Po­san en Ca­sa Ca­ro­lo, Ma­drid.

En el ma­qui­lla­je de la mo­de­lo des­ta­ca la mi­ra­da, mar­ca­da con más­ca­ra de pes­ta­ñas Fal­se Lash Ma­ri­po­sa Sculpt de L’oréal Pa­ris. la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.