7 SEN­CI­LLOS PA­SOS PA­RA MA­SA­JEAR TU PIEL CON EL CA­BE­ZAL CLI­NI­QUE SO­NIC SYS­TEM MAS­SA­GE TREAT­MENT APPLICATOR: Tam­bién es po­si­ble apli­car la cre­ma in­de­pen­dien­te­men­te del apli­ca­dor de ma­sa­je aunque pa­ra una ma­yor efec­ti­vi­dad se re­co­mien­da su uso con­jun­to.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Para Clinique -

1. Apli­ca ge­ne­ro­sa­men­te la cre­ma mas­ca­ri­lla Scul­pt­wear en ros­tro, cue­llo y es­co­te.

2. Co­lo­ca el apli­ca­dor de ma­sa­je en la bar­bi­lla y ex­tién­de­lo a tra­vés de la lí­nea de la man­dí­bu­la ha­cia la ore­ja. Re­pi­te en el otro la­do de la lí­nea de la man­dí­bu­la.

3. Si­túa el apli­ca­dor de ma­sa­je en una es­qui­na de la bo­ca y des­plá­za­lo ha­cia arri­ba a lo lar­go de una de las me­ji­llas en un mo­vi­mien­to cir­cu­lar. Re­pi­te en la otra me­ji­lla.

4. Ubi­ca el apli­ca­dor de ma­sa­je en la ba­se del cue­llo y ali­sa ha­cia arri­ba, lle­gan­do a la lí­nea de la man­dí­bu­la.

5. Rea­li­za pe­que­ños mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res ha­cia afue­ra al­re­de­dor de la zo­na de la fren­te. Haz una pau­sa en las sie­nes y di­bu­ja 2-3 círcu­los.

6. Pa­ra ter­mi­nar, co­lo­ca la he­rra­mien­ta de ma­sa­je en el cen­tro de la fren­te, don­de las lí­neas de ten­sión son más vi­si­bles.

7. Re­ini­cia tu Cli­ni­que So­nic con el apli­ca­dor de ma­sa­je si es ne­ce­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.