COULANT DE CHO­CO­LA­TE SIN GLU­TEN NI AZÚ­CAR

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

21. Pre­pa­ra el nú­cleo ca­len­tan­do la le­che y la na­ta con la es­te­via y la man­te­qui­lla. 2. Vier­te so­bre el cho­co­la­te y tri­tú­ra­lo. 3. Echa es­ta ma­sa en una cu­bi­te­ra y con­ge­la dos ho­ras. 4. Pa­ra el coulant, fun­de el cho­co­la­te con la man­te­qui­lla. 5. Mon­ta los hue­vos con las ye­mas y la es­te­via. 6. Aña­de al cho­co­la­te ca­lien­te po­co a po­co, mien­tras re­mue­ves. 7. In­cor­po­ra a la mez­cla de ha­ri­nas con sal y le­va­du­ra, y mez­cla. 8. Fo­rra los mol­des con pa­pel de horno. Vier­te la ma­sa del biz­co­cho has­ta la mi­tad. Co­lo­ca en el cen­tro uno de los nú­cleos con­ge­la­dos y ter­mi­na de lle­nar. Hor­nea a 190 ºc du­ran­te 15 mi­nu­tos. 9. Des­mol­da y sir­ve acom­pa­ña­dos de he­la­do de vai­ni­lla. de todos los co­lo­res aquí y en otros ne­go­cios an­te­rio­res. Así que to­do lo que nos lle­ga es ex­tra, un bo­nus. Ja­vier. He­mos es­ta­do al­gu­nas ve­ces en el éxi­to y mu­chas otras en el fra­ca­so. Tam­po­co pa­sa­ría na­da si tu­vié­ra­mos que sa­lir de es­to y mon­tar otra co­sa de me­nos pres­ti­gio… Ga­na­ría­mos en ca­li­dad de vi­da, por­que la fa­mi­lia no nos ve.

¿ Pasan po­co tiem­po en ca­sa?

Ser­gio. Aquí echa­mos to­das las ho­ras que tie­ne el día y a ve­ces nos fal­tan. Pe­ro el tiem­po que estamos en ca­sa estamos a tope. Yo lle­vo a mi hi­ja Gre­ta al co­le an­tes de em­pe­zar con mi día y mi her­mano re­co­ge a su hi­jo Miguel a las cin­co.

¿ Son los su­yos esos ni­ños idea­les que co­men de to­do?

Ja­vier. Pues sí, de mo­men­to no hay problema. Ser­gio. Yo te­nía la teo­ría de que, si mi mu­jer co­mía de to­do du­ran­te el em­ba­ra­zo, el be­bé se acos­tum­bra­ría. Des­pués, cuan­do na­ció Gre­ta, le he ido dan­do a pro­bar co­si­tas des­de pe­que­ña y aho­ra se ha vuel­to muy sal­va­je, la tía. Le gus­tan los sa­bo­res ex­tre­mos: la tru­fa, el ca­viar, el eri­zo de mar, las co­sas vi­vas, los ca­ra­co­les… To­do le en­tu­sias­ma. No di­ce que no a na­da y eso me en­tu­sias­ma a mí.

¿En­ton­ces po­de­mos pen­sar que ha­brá herederos To­rres en la co­ci­na?

Ja­vier.Ja Es pron­to pa­ra sa­ber­lo,s son muy pe­que­ñosq to­da­vía. Ed. Pla­za Ja­nés.

To­rres en la co­ci­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.