AGEN­DA DE VIA­JE:

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Viajes Con Estilo -

Los pin­gui­nos ilu­mi­na­dos lle­van a la is­la de Kam­pa, don­de se pue­de ver ar­te ca­lle­je­ro, como el graf­fi­ti de John Len­non (aba­jo). Ha­bi­ta­ción del Bar­ce­ló Old Town y tien­da de instrumentos mu­si­ca­les. Des­de Ma­drid hay vue­los di­rec­tos a Pra­ga ca­si a dia­rio en Czech Air­li­nes (www.cze­chair­li­nes.com).

El Ho­tel Bar­ce­ló Old Town

es­tá muy bien lo­ca­li­za­do, a es­ca­sos me­tros de la fa­mo­sa Ca­sa Mu­ni­ci­pal. Es una de las me­jo­res op­cio­nes (www.bar­ce­lo.com). Es im­pres­cin­di­ble una vi­si­ta a Meet­fac­tory, el cen­tro cul­tu­ral crea­do por el fa­mo­so y con­tro­ver­ti­do ar­tis­ta con­tem­po­rá­neo che­co, Da­vid Cerny (www.meet­fac­tory.cz).

La DSC Ga­llery es una de las más fa­mo­sas de la ciu­dad. Ofre­ce ade­más ser­vi­cios de con­sul­to­ría y ase­so­ra­mien­to so­bre el mun­do del ar­te (www.dsc­ga­llery.com) An­tes de lan­za­ros a re­co­rrer la ciu­dad, os re­co­mien­do que ex­plo­réis la página web de Czech Fas­hion, don­de po­dréis des­cu­brir a al­gu­nos de los di­se­ña­do­res más in­tere­san­tes del país (checkc­zech­fas­hion.cz). Pa­ra ir de com­pras, el si­tio per­fec­to es Pa­vi­lion, un cen­tro co­mer­cial de­di­ca­do por com­ple­to al di­se­ño. Me­re­ce la pe­na, aun­que sea pa­ra ver­lo (www.pa­vi­lon.cz). En la la ta­ber­na U Vej­vo­du po­déis dis­fru­tar de un al­muer­zo tra­di­cio­nal che­co: el tí­pi­co pa­to o cer­do asa­do con cru­di­tés o la ter­ne­ra asa­da con sal­sa de na­ta y dum­plings (res­tau­ra­ceu­vej­vo­du.cz).

A los aman­tes de la gas­tro­no­mía, os re­co­mien­do Field. ¡Ca­da pla­to es una obra de ar­te! (www.fiel­dres­tau­rant.cz).

Ca­fé de Pa­ris

Y en el po­déis dis­fru­tar de un ex­qui­si­to en­tre­cot con pa­ta­tas (ca­fe­de­pa­ris.cz).0 www.ma­ria­leonsty­le.com Ins­ta­gram: @ma­ria­leonsty­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.