DIA­MO­ND y SILK, las you­tu­bers

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mundo -

Ape­sar de que Trump ha de­cla­ra­do que “la hol­ga­za­ne­ría es pro­pia de los ne­gros”, las her­ma­nas Ly­net­te Har­da­way y Ro­che­lle Ri­chard­son pa­re­cen no ha­ber oí­do sus so­fla­mas ra­cis­tas y son sus fer­vien­tes de­fen­so­ras. Su ca­nal de Youtube, The Vie­wers View, se ha con­ver­ti­do en otra de las he­rra­mien­tas de la cam­pa­ña del mul­ti­mi­llo­na­rio (que se las to­ma como un chis­te).

Pa­ra­dó­ji­ca­men­te, am­bas eran vo­tan­tes de­mó­cra­tas an­tes de su fle­cha­zo re­pu­bli­cano. Gra­cias al mo­vi­mien­to Ditch and Switch Now (cam­bia de ban­do aho­ra), que crea­ron al prin­ci­pio de la cam­pa­ña de The Do­nald, han lo­gra­do que más de 46.000 de­mó­cra­tas de Pen­sil­va­nia y 20.000 de Mas­sa­chu­setts cam­bien su vo­to. Dia­mo­nd (con el pe­lo lar­go) ar­gu­men­ta las ra­zo­nes a fa­vor del pre­can­di­da­to, mien­tras que Silk asien­te, ani­ma, ha­ce ges­tos de con­fir­ma­ción, pro­du­ce ono­ma­to­pe­yas o bebe de su enor­me ta­za de ca­fé o té.

* * CAM­BIO DE IDEAS. RE­PAR­TO DE PA­PE­LES.

*GUE­RRA ABIER­TA. En mar­zo, Hi­llary de­cla­ró que Trump es “in­to­le­ran­te, fan­fa­rrón y ma­tón” y que “in­ci­ta a la vio­len­cia”. Él, a su vez, re­pli­có que Clin­ton “ca­re­ce de ener­gía y fuer­za... Te­ne­mos que ba­tir a Chi­na en lo co­mer­cial y com­ba­tir a Isis. Son de­ma­sia­dos pro­ble­mas pa­ra una mu­jer”. MÁS FÁ­CIL. Pe­se a las apa­rien­cias, a Hi­llary le in­tere­sa que Do­nald ga­ne la can­di­da­tu­ra: se­gún las en­cues­tas, se­rá más di­fí­cil pa­ra ella ga­nar a Mar­co Ru­bio o a Ted Cruz. DA­ÑOS CO­LA­TE­RA­LES. Su lu­cha se ha co­bra­do otra pie­za: la amis­tad en­tre Ivan­ka y Chel­sea Clin­ton.

* *

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.