Horóscopo.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario - PA­LO­MA NAVARRETE

ARIES [ Del 21 de mar­zo al 21 de abril] Días muy in­ten­sos en los que ten­drás que apren­der a con­tro­lar los im­pul­sos y mo­de­rar­te en tus ac­cio­nes por­que no aguan­ta­rás que otros te di­gan lo que tienes que ha­cer. Buen mo­men­to pa­ra ha­cer pro­gre­sos pro­fe­sio­na­les o sa­car ma­yor ren­di­mien­to a tus múl­ti­ples vir­tu­des.

Y no ol­vi­des... La agre­si­vi­dad bien ca­na­li­za­da es una fuer­za que te pue­de ayu­dar a avan­zar. TAURO [ Del 22 de abril al 22 de ma­yo] El Sol abre un ciclo nue­vo y bas­tan­te po­si­ti­vo, si sa­bes apro­ve­char­lo. Te sen­ti­rás ple­tó­ri­ca de ener­gía y, gra­cias a ello, que­rrás pro­bar tus lí­mi­tes y cum­plir al­guno de tus sue­ños pen­dien­tes. Es la se­ma­na ade­cua­da pa­ra ha­cer ne­go­cia­cio­nes y co­no­cer a gen­te in­tere­san­te.

Y no ol­vi­des... Ya sa­bes el po­der que tiene la men­te y po­drás com­pro­bar­lo en per­so­na. GÉMINIS [ Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio] Po­drían aflo­rar cier­tos mie­dos o in­cer­ti­dum­bres res­pec­to a tu fu­tu­ro. In­ten­ta con­tro­lar los ner­vios y uti­li­za la ima­gi­na­ción pa­ra so­lu­cio­nar los pro­ble­mas. Es un buen mo­men­to pa­ra re­vi­ta­li­zar amo­res caí­dos en la mo­no­to­nía y pa­ra re­sol­ver asun­tos pro­fe­sio­na­les pen­dien­tes.

Y no ol­vi­des... En to­do lo que em­pren­das, el fac­tor que mar­ca­rá la di­fe­ren­cia se­rá la mo­ti­va­ción. CÁN­CER [ Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio] Jú­pi­ter en la ca­sa III te apor­ta una ener­gía ex­pan­si­va y op­ti­mis­ta que mi­ti­ga­rá tus mie­dos y con­se­gui­rá que au­men­te tu fe en el fu­tu­ro. Des­ple­ga­rás to­dos tus en­can­tos y de­ja­rás fluir tus sen­ti­mien­tos, lo que ha­rá que los que te ro­dean quie­ran es­tar a tu la­do. En el tra­ba­jo, pru­den­cia.

Y no ol­vi­des... Aun­que se pre­sen­ten al­gu­nas di­fi­cul­ta­des, al fi­nal el des­tino es­ta­rá de tu par­te. LEO [ Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to] En tu vi­da pueden en­trar per­so­nas muy es­ti­mu­lan­tes, que te atrae­rán y re­fres­ca­rán tu men­te con nue­vas ideas, y una ma­ne­ra de con­tem­plar el mun­do que te sa­ca­rá de tu ru­ti­na. Tu si­tua­ción pro­fe­sio­nal pue­de su­frir al­gu­nos cam­bios que te per­mi­tan dar un sal­to ha­cia aque­llo que es­ta­bas desean­do.

Y no ol­vi­des... Afe­rrar­se al pa­sa­do no sir­ve de na­da. Sé un po­co más fle­xi­ble y dé­ja­te lle­var. VIRGO [ Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre] Nor­mal­men­te no tienes pro­ble­mas pa­ra co­mu­ni­car­te y es­ta se­ma­na no va a ser la ex­cep­ción. Tu ha­bi­li­dad con la pa­la­bra es­tá es­pe­cial­men­te ac­ti­va y fa­vo­re­ce­rá tus re­la­cio­nes. La úni­ca pre­cau­ción a te­ner en cuen­ta es no mos­trar­te de­ma­sia­do drás­ti­ca, ni en el amor ni en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Ra­cio­na­li­zar­lo to­do le qui­ta en­can­to a al­gu­nas co­sas. No ma­tes la ma­gia. LI­BRA [ Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre] Ve­nus en tu ca­sa VIII es­ti­mu­la tu lí­bi­do. Que­rrás ex­pre­sar el de­seo y te lan­za­rás a la con­quis­ta sin in­hi­bi­cio­nes. Tu ob­je­ti­vo amo­ro­so dis­fru­ta­rá de ve­la­das eró­ti­cas ex­cep­cio­na­les. De­ci­de ha­cia don­de quie­res en­ca­mi­nar tus pa­sos pro­fe­sio­na­les por­que tu fu­tu­ro se es­tá en­tur­bian­do.

Y no ol­vi­des... Cui­da tus emo­cio­nes, que es­ta­rán un po­co des­bo­ca­das. ESCORPIO [ Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre] En es­tos días, pue­des co­no­cer gen­te es­ti­mu­lan­te y di­ver­ti­da que in­cor­po­ra­rás a tu vi­da so­cial y, de pa­so, te pueden pro­por­cio­nar una ayu­da en el te­rreno pro­fe­sio­nal. En cuan­to a tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, no te va a ser­vir de na­da te­ner un es­que­ma pre­fi­ja­do. No te re­sis­tas y dé­ja­te se­du­cir.

Y no ol­vi­des... Si apli­cas to­da tu ener­gía a fre­nar los cam­bios, no po­drás en­cau­zar tu vi­da. SAGITARIO [ Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre] Pue­des sen­tir­te pri­sio­ne­ra de las cir­cuns­tan­cias de tu vi­da, pe­ro no son las per­so­nas que te ro­dean o tu pro­pia vi­da las que tie­nen que cam­biar, sino tú. Apro­ve­cha es­ta cri­sis exis­ten­cial pa­ra con­ver­tir­te en tu me­jor ver­sión. Pueden co­men­zar a pro­du­cir­se cam­bios po­si­ti­vos en tu tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Si quie­res que tus re­la­cio­nes per­so­na­les fun­cio­nen, uti­li­za la ima­gi­na­ción. CAPRICORNIO [ Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero] No te fal­ta­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra co­no­cer a gen­te y des­lum­brar en to­do ti­po de ac­ti­vi­da­des so­cia­les. Te de­ja­rás que­rer y, si no tienes amor en pro­pie­dad, no te fal­ta­rá al­gu­na aven­tu­ra ro­mán­ti­ca. Se te ocu­rri­rán mil y una ideas, a ca­da cual más in­ge­nio­sa, pa­ra en­cau­zar tus cues­tio­nes prác­ti­cas. Y no ol­vi­des... Su­pera las re­sis­ten­cias y ol­vi­da las ga­ran­tías que sue­les exi­gir a la vi­da. ACUARIO [ Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro] Abre los ojos y la men­te pa­ra ver lo que te ro­dea con una pers­pec­ti­va di­fe­ren­te y pa­ra atraer a tu vi­da per­so­nas dis­tin­tas que te apor­ten co­sas nue­vas. A lo lar­go de la se­ma­na, me­jo­ra­rás la co­mu­ni­ca­ción con tu en­torno. Con dis­ci­pli­na po­drás apli­car tu crea­ti­vi­dad al tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta com­pren­der que hay otra for­ma de ver la vi­da tan vá­li­da co­mo la tu­ya. PISCIS [ Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo] Vi­vi­rás unos días es­tu­pen­dos pa­ra con­tac­tar con esos ami­gos de los que ha­ce tiem­po no tienes no­ti­cias y ha­cer una es­ca­pa­da con un gru­po di­ver­ti­do o un via­je ro­mán­ti­co. Ade­más, que­rrás po­ner un po­co de or­den en tu eco­no­mía. El pri­mer pa­so: de­jar de usar las tar­je­tas de crédito.

Y no ol­vi­des... Te con­vie­ne sa­lir de ti mis­ma y de tu zo­na de con­fort, y re­vi­sar tu for­ma de pen­sar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.