BO­YER

Su vi­da ha da­do un en los úl­ti­mos me­ses: nue­va vi­da en co­mún con el te­nis­ta Fer­nan­do Ver­das­co, nue­va pa­ra su ma­dre y nue­vos pro­yec­tos. Y no po­ne pe­gas pa­ra ha­blar de nin­guno de esos te­mas. Vir­gi­nia Dra­ke

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Moda Vip -

pa­re­ja

La más pe­que­ña de los cin­co hi­jos de Isa­bel Preys­ler, la úni­ca que ha es­tu­dia­do una ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria, con éxi­to y con do­ble ti­tu­la­ción –Ad­mi­nis­tra­ción y Di­rec­ción de Em­pre­sa y De­re­cho– tie­ne 27 años, tra­ba­ja en un des­pa­cho de con­sul­to­ría es­tra­té­gi­ca y aca­ba de ser nom­bra­da em­ba­ja­do­ra de la fir­ma bra­si­le­ña de cal­za­do Ipa­ne­ma. Exen­ta de una ado­les­cen­cia re­bel­de, to­do en su ca­be­za pa­re­ce es­tar en or­den y ra­zo­na­do. Evi­ta ali­men­tar po­lé­mi­cas, so­bre to­do si son fa­mi­lia­res, y res­pe­ta cual­quier de­ci­sión de su ma­dre. Nos re­ci­be en un pe­que­ño pi­so al­qui­la­do, de am­plia te­rra­za con pis­ci­na, que com­par­te con su no­vio, Fer­nan­do Ver­das­co, siem­pre que el te­nis­ta es­tá en Ma­drid.

An­tes que us­ted, fue­ron “chi­cas Ipa­ne­ma” Sara Car­bo­ne­ro y Cla­ra La­go, ¿en qué con­sis­te su tra­ba­jo? Soy em­ba­ja­do­ra de una mar­ca que tie­ne una co­lec­ción de chan­clas pre­cio­sas. Las hay de mu­chos co­lo­res, más sen­ci­llas, arre­gla­das, de pla­ya, con pla­ta­for­ma... De to­do ti­po.

¿Y le gus­tan?

Cla­ro, las uso to­do el tiem­po. Son muy có­mo­das.

¿Pro­fe­sio­nal­men­te dón­de quie­re lle­gar?

No ten­go ni idea. gi­ro ra­di­cal Por

¿Quie­re tra­ba­jar siem­pre?

De mo­men­to, sí; aun­que me lo iré plan­tean­do, se­gún las prio­ri­da­des de ca­da eta­pa.

¿Quie­re te­ner mu­chos hi­jos, co­mo su ma­dre?

Sí. ¡Ya me pue­do pre­pa­rar!

Por ser hi­ja de Isa­bel Preys­ler le ofre­cen con­tra­tos muy in­tere­san­tes. ¿Son com­pa­ti­bles con el tra­ba­jo en una con­sul­to­ría? Es com­pli­ca­do y tie­nes que cui­dar mu­cho tu ima­gen. Pe­ro mien­tras ten­gas cla­ras tus prio­ri­da­des, creo que no hay nin­gún pro­ble­ma.

¿Es una ten­ta­ción que le pa­guen más por ser ima­gen que por ir al des­pa­cho?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.