El FLE­CHA­ZO

No es una cues­tión ra­cio­nal: sen­ci­lla­men­te nos en­can­tan los des­ca­po­ta­bles. ¿Quién no ha so­ña­do con ellos?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Motor -

O50 años des­pués del pri­mer 124 Spi­der, lle­ga es­ta nue­va ver­sión del em­ble­má­ti­co bi­pla­za ita­liano. ¿No­ve­da­des? Por ejem­plo, los al­ta­vo­ces in­te­gra­dos en los re­po­sa­ca­be­zas.

OLa ele­gan­cia ab­so­lu­ta en un ca­brio, con so­lu­cio­nes de di­se­ño que per­mi­ten via­jar des­ca­po­ta­do sin que nin­guno de sus cua­tro ocu­pan­tes lle­guen a des­pei­nar­se. cur­sos de con­duc­ción PA­TRO­CI­NA­DOR OFI­CIAL: RA­CE

OTo­do un mi­to en­tre los de­por­ti­vos des­ca­po­ta­bles des­de los años 80, en su úl­ti­ma ver­sión aú­na un di­se­ño in­te­rior de es­ti­lo ar­te­sa­nal que es­con­de, sin em­bar­go, la más avan­za­da tecnología. mu­jer­hoy.com

OOMás gran­de, am­plio y con más ma­le­te­ro, el nue­vo Mi­ni Ca­brio con­ser­va la di­ver­sión al vo­lan­te pe­ro su di­se­ño es más ma­du­ro. Su ca­po­ta es eléc­tri­ca y tie­ne un contador de tiem­po des­ca­po­ta­do.

¿Quie­res co­no­cer to­dos los se­cre­tos de la con­duc­ción? En­tra en y par­ti­ci­pa en el sor­te de dos im­par­ti­dos por el en el Cir­cui­to del Ja­ra­ma, en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.