HO­RÓS­CO­PO

Del 21 al 27 de ma­yo de 2016

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Premios Motor - PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

La in­fluen­cia de Urano y Plu­tón te ayu­da­rá a des­cu­brir qué es lo que real­men­te quie­res ha­cer en la vi­da y a en­con­trar la vo­lun­tad ne­ce­sa­ria pa­ra rea­li­zar esos de­seos. Ca­na­li­za de for­ma ade­cua­da la agre­si­vi­dad y la po­drás con­ver­tir en fuer­za, tan­to per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal.

Y no ol­vi­des... La de­ter­mi­na­ción y el op­ti­mis­mo te ayu­da­rán a lo­grar lo que bus­cas.

TAU­RO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

El mal as­pec­to en­tre Urano y Plu­tón pue­de al­te­rar­te el áni­mo y sa­car­te de la tran­qui­li­dad en la que es­ta­bas des­can­san­do. Es po­si­ble que ten­gas los ner­vios a flor de piel y una sen­si­bi­li­dad exa­ge­ra­da que afec­ta­rá a tus re­la­cio­nes. Ade­más, es el mo­men­to de es­tar un po­co preo­cu­pa­da por tu economía.

Y no ol­vi­des... Ha­bla con la ca­be­za y ac­túa con el co­ra­zón. Así no fa­lla­rás en tus de­ci­sio­nes.

GÉ­MI­NIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

El Sol en tu signo te da un bri­llo es­pe­cial, al mis­mo tiem­po que te pro­por­cio­na op­ti­mis­mo, ener­gía y fe en el fu­tu­ro. Es­ta­rás es­pe­cial­men­te di­ná­mi­ca, lu­ci­rás tu in­ge­nio a la me­nor opor­tu­ni­dad y vi­vi­rás a to­pe. Tam­bién te im­pli­ca­rás con áni­mo en el tra­ba­jo, lo que va­lo­ra­rán en el fu­tu­ro.

Y no ol­vi­des... Una ac­ti­tud po­si­ti­va es ne­ce­sa­ria pa­ra ob­te­ner bue­nos re­sul­ta­dos.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

El Sol en­fren­ta­do a Sa­turno y Mar­te pue­de re­vo­lu­cio­nar tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les. Te pue­des sen­tir in­se­gu­ra so­bre los sen­ti­mien­tos de tu pa­re­ja y po­co aten­di­da, y por cul­pa de ello reac­cio­nar de for­ma exa­ge­ra­da. Pue­des en­con­trar di­fi­cul­ta­des la­bo­ra­les pa­ra pro­gre­sar.

Y no ol­vi­des... Los mie­dos y las du­das os­cu­re­cen tu fu­tu­ro in­me­dia­to. In­ten­ta ser pru­den­te.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Pa­re­ce que se te ha des­per­ta­do cier­ta am­bi­ción pro­fe­sio­nal y es­ta­rás más vol­ca­da en tu tra­ba­jo que en tus amo­res. In­ten­ta equi­li­brar las dos áreas de tu exis­ten­cia o rom­pe­rás el equi­li­brio al que ha­bías lle­ga­do. El tra­ba­jo te exi­gi­rá mu­cha aten­ción, pe­ro tus amo­res tam­bién.

Y no ol­vi­des... Cui­da tu cuer­po, des­can­sa, in­ten­ta re­la­jar­te y duer­me lo su­fi­cien­te.

VIR­GO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

La vi­da so­cial te ape­te­ce­rá, lo mis­mo que el con­tac­to con tus ami­gos de siem­pre a la vez que ha­ces otros nue­vos. To­ma­rás la ini­cia­ti­va pa­ra or­ga­ni­zar pla­nes y ac­ti­vi­da­des con ellos. Es­ta­rás muy lú­di­ca y di­ver­ti­da tam­bién con tu pa­re­ja. Si te en­fren­tas a al­gún re­to, no te fal­ta­rán ayu­das.

Y no ol­vi­des... Ten cui­da­do: un ex­ce­so de per­fec­cio­nis­mo pue­de ju­gar en tu con­tra.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

La li­bi­do al­ta te em­pu­ja­rá a bus­car ex­pe­rien­cias sexuales in­ten­sas y apa­sio­na­das. Te en­tre­ga­rás sin in­hi­bi­cio­nes y exi­gi­rás lo mis­mo al con­tra­rio, sea un aman­te ca­sual o tu pa­re­ja de siem­pre. No es­ta­rás dis­pues­ta a que­dar­te en un tra­ba­jo in­sa­tis­fac­to­rio y te pon­drás en mar­cha pa­ra bus­car op­cio­nes.

Y no ol­vi­des... Ca­na­li­za tu em­pu­je ha­cia ob­je­ti­vos rea­lis­tas. No lo pier­das en ideas im­po­si­bles.

ES­COR­PIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

La con­jun­ción de Ve­nus y Mer­cu­rio te in­cli­na a bus­car ar­mo­nía y co­mu­ni­ca­ción con el de­po­si­ta­rio de tu amor. Es un buen mo­men­to pa­ra li­mar as­pe­re­zas y re­vi­ta­li­zar re­la­cio­nes que es­tu­vie­ran un po­co mus­tias en tu círcu­lo de amis­ta­des. Si no es­tás sa­tis­fe­cha con tu tra­ba­jo, pon­te en mar­cha.

Y no ol­vi­des... En los mo­men­tos di­fí­ci­les que te ace­chan, re­cu­rre a tu di­plo­ma­cia in­na­ta.

SA­GI­TA­RIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Es­ta­rás más co­mu­ni­ca­ti­va y so­cia­ble que de cos­tum­bre, que ya es de­cir, y con tu amor te ape­te­ce­rá sos­te­ner gran­des con­ver­sa­cio­nes en las que des­ha­cer ma­len­ten­di­dos o pe­que­ños erro­res. Ten­drás que con­tro­lar tu im­pa­cien­cia con los co­le­gas de tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Si con­tro­las me­jor tus im­pul­sos, re­sol­ve­rás de for­ma ade­cua­da las co­sas.

CA­PRI­COR­NIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

Tu ca­sa V es­tá muy ac­ti­va y su ener­gía te trans­mi­ti­rá bri­llo y ale­gría de vi­vir. Vi­vi­rás una se­ma­na di­ná­mi­ca y di­ver­ti­da, bus­ca­rás a tus ami­gos pa­ra arras­trar­les a to­do ti­po de ac­ti­vi­da­des y te ape­te­ce­rá al­gu­na aven­tu­ra eró­ti­co fes­ti­va sin ma­yor tras­cen­den­cia. Sa­turno te ha­rá ser más rea­lis­ta en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Ne­ce­si­tas que­mar adre­na­li­na, haz un po­co más de ejer­ci­cio.

ACUA­RIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Tu ca­sa IV es­ta­rá muy ac­ti­va y eso ha­ce que es­te sea un tiem­po muy fa­vo­ra­ble pa­ra ar­mo­ni­zar tu vi­da fa­mi­liar e ín­ti­ma, que pue­de es­tar un po­co re­vuel­ta. La bue­na co­mu­ni­ca­ción se­rá fun­da­men­tal pa­ra sua­vi­zar ten­sio­nes del pa­sa­do. Jú­pi­ter te in­vi­ta a ex­pan­dir­te la­bo­ral­men­te.

Y no ol­vi­des... Ca­na­li­za al­go de to­da esa ener­gía que re­ci­bes a ali­men­tar el es­pí­ri­tu.

PIS­CIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Tan­to Ve­nus co­mo Mer­cu­rio te echan una mano pa­ra que te mues­tres más co­mu­ni­ca­ti­va y so­cia­ble. Te ape­te­ce­rá ha­blar con to­do el mun­do, dis­fru­tar de bue­nas ve­la­das en las que ex­pre­sa­rás tus ideas y te sen­ti­rás com­pren­di­da. Apro­ve­cha la ener­gía que te brin­da Jú­pi­ter en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Los de­más no son adi­vi­nos: si no ver­ba­li­zas tus ne­ce­si­da­des, no las co­no­ce­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.