Pre­mios mo­tor. Eli­ge tu co­che ideal.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario -

OOMu­cho más que fa­mi­lia­res, am­plios, se­gu­ros y con es­ti­lo. Ver­da­de­ros “mul­ti­ta­rea”, que ofre­cen so­lu­cio­nes úni­cas y ori­gi­na­les pa­ra el día a día en fa­mi­lia. AVANT Un fa­mi­liar ele­gan­te y con un to­que de­por­ti­vo si­gue sien­do el me­jor vehícu­lo pa­ra com­bi­nar es­ti­lo y fun­cio­na­li­dad. Si, co­mo ocu­rre en es­te Au­di, aña­de la tec­no­lo­gía más avan­za­da en se­gu­ri­dad y en ayu­das a la con­duc­ción, y un gran es­pa­cio de car­ga, se con­vier­te en el co­che ideal tam­bién pa­ra dis­fru­tar del ocio y el tiem­po li­bre. ES­PA­CE La mar­ca que “in­ven­tó” el mo­no­vo­lu­men en Eu­ro­pa ha re­de­fi­ni­do su con­cep­to con una idea que es­tá a mi­tad de ca­mino en­tre el SUV y el pro­pio mo­no­vo­lu­men. ¿Sus pun­tos fuer­tes? Mu­cho es­pa­cio, un di­se­ño fu­tu­ris­ta, tan­to in­te­rior co­mo ex­te­rior, so­lu­cio­nes fun­cio­na­les y ori­gi­na­les, y un es­ti­lo in­no­va­dor que re­sul­ta ideal pa­ra cual­quier ti­po de uso.

OSPORTS TOU­RER Es el más gran­de de los fa­mi­lia­res de su ca­te­go­ría, con un es­ti­lo ac­tual y mu­chas so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas pro­pias de mo­de­los más ca­ros y lu­jo­sos, pe­ro que en es­te Opel re­sul­tan ase­qui­bles. El es­pa­cio dis­po­ni­ble pa­ra los pa­sa­je­ros de atrás es de lo me­jor en su seg­men­to y cuen­ta con un enor­me ma­le­te­ro que lo ha­ce es­pe­cial­men­te fun­cio­nal.

OTOURAN Es la per­fec­ta de­fi­ni­ción del mo­no­vo­lu­men fa­mi­liar por su es­pa­cio, sus po­si­bi­li­da­des de con­fi­gu­ra­ción y por las ideas que in­cor­po­ra pa­ra via­jar con ni­ños, co­mo la po­si­bi­li­dad de co­nec­tar una cá­ma­ra Go­pro que per­mi­te vi­gi­lar lo que pa­sa en la par­te de atrás del vehícu­lo y ver­lo en la pan­ta­lla del na­ve­ga­dor. La co­mo­di­dad y los mo­to­res efi­cien­tes re­don­dean su atrac­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.