Horóscopo.

Del 4 al 10 ju­nio de 2016

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario - PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

Es­ta­rás es­pe­cial­men­te atrac­ti­va pa­ra los de­más y, gra­cias a ello, sur­gi­rán ines­pe­ra­das opor­tu­ni­da­des ro­mán­ti­cas. Te lan­za­rás a la aven­tu­ra del amor idea­li­zan­do al otro con to­do tu co­ra­zón. De­be­rías re­cor­dar que el ideal no exis­te. Jú­pi­ter te abre a nue­vos in­tere­ses la­bo­ra­les.

Y no olvides... Pro­cu­ra re­vi­sar tus sen­ti­mien­tos o te em­bro­lla­rás en una his­to­ria que no te con­vie­ne.

TAU­RO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Mer­cu­rio en tu signo, bien as­pec­ta­do a Jú­pi­ter, es­ti­mu­la tu ca­be­ci­ta y te pone más ex­pan­si­va y co­mu­ni­ca­ti­va que de cos­tum­bre. Apa­re­ce­rás an­te los de­más bri­llan­te y op­ti­mis­ta, lle­na de ener­gía y con ga­nas de ha­cer co­sas. La cla­ve del éxi­to la­bo­ral se­rá la bue­na co­mu­ni­ca­ción.

Y no olvides... Arre­glar an­ti­guas cuen­tas pen­dien­tes te re­sul­ta­rá gra­ti­fi­can­te y cu­ra­ti­vo.

GÉ­MI­NIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

El Sol y Ve­nus en tu signo fa­vo­re­cen tus amo­res. Es­ta­rás op­ti­mis­ta, en­can­ta­do­ra y muy amo­ro­sa. Po­drás ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos sin in­hi­bi­cio­nes y mos­trar­te muy apa­sio­na­da. En el trabajo, no te de­jes lle­var por tus fan­ta­sías por­que no es­ta­rán de­ma­sia­do acer­ta­das.

Y no olvides... Si or­ga­ni­zas un po­co me­jor tu vi­da dia­ria, ga­na­rás en so­sie­go y se­gu­ri­dad.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

El Sol y Ve­nus es­tán en tu casa XII y eso in­di­ca que vi­ves días muy pro­pi­cios pa­ra re­ser­var un tiem­po a lo­grar el equi­li­brio y la paz in­te­rior. Re­fle­xio­nar es la úni­ca for­ma que exis­te pa­ra ver con cla­ri­dad las cues­tio­nes que te preo­cu­pan tan­to en el te­rreno per­so­nal co­mo en el pro­fe­sio­nal.

Y no olvides... Per­mi­te que sal­ga a la luz to­do lo que lle­vas den­tro pa­ra po­der ca­na­li­zar­lo.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Abre tu co­ra­zón a las per­so­nas en cu­ya com­pa­ñía te sien­tas bien y cuí­da­las por­que son tus ver­da­de­ros ami­gos. Te im­por­ta­rá su opi­nión y la res­pe­ta­rás, pero que­rrás to­mar tú la ini­cia­ti­va. En los tra­ba­jos en equi­po no in­ten­tes ser siem­pre la líder o pue­des des­per­tar sus­cep­ti­bi­li­da­des.

Y no olvides... La sin­ce­ri­dad se­rá tu me­jor ba­za du­ran­te to­da la se­ma­na. Prac­tí­ca­la sin mie­do.

VIR­GO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

Urano en tu casa VIII te apor­ta vi­sión in­te­rior, de mo­do que pue­des cap­tar en to­da su di­men­sión los obs­tácu­los que te im­pi­den se­guir evo­lu­cio­nan­do y con­se­gui­rás li­be­rar­te de ellos de una vez por to­das. Po­drás afron­tar cier­tos pro­ble­mas que hay en tu vi­da y re­sol­ver­los con éxi­to.

Y no olvides... Aun­que no te gus­ten las sor­pre­sas, no te re­sis­tas por­que te per­de­rás al­go bueno.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

Ve­nus te in­cli­na a cui­dar tu ima­gen. Du­ran­te to­da la se­ma­na te im­por­ta­rá la opi­nión de los de­más, sobre to­do la de tu amor o la de una per­so­na es­pe­cial que te in­tere­sa. Es­ta­rás atrac­ti­va y en­can­ta­do­ra, y esa ac­ti­tud tam­bién te abri­rá puer­tas ines­pe­ra­das en tu en­tono pro­fe­sio­nal.

Y no olvides... Si quie­res que te ayu­den en al­gún as­pec­to de tu vi­da, ex­pli­ca bien lo que ne­ce­si­tas.

ES­COR­PIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

Tus re­la­cio­nes se­rán ro­mán­ti­cas y, al mis­mo tiem­po, muy pa­sio­na­les. Si tie­nes pa­re­ja, pue­des vi­vir un mo­men­to má­gi­co a su la­do. Tam­bién es­ta­rás más com­pren­si­va con las ne­ce­si­da­des de tu amor. En lo la­bo­ral, pro­cu­ra es­tar muy aten­ta a las opor­tu­ni­da­des in­tere­san­tes que pue­den sur­gir.

Y no olvides... No de­jes pa­ra el último mo­men­to la or­ga­ni­za­ción de tus va­ca­cio­nes.

SA­GI­TA­RIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

De mo­men­to, te has li­be­ra­do de Mar­te y ba­ja­rá el ni­vel de las ten­sio­nes que has es­ta­do su­frien­do por su cul­pa y, aun­que Sa­turno no es la ale­gría de la huer­ta, se­rán días más tran­qui­los. Ade­más, el Sol y Ve­nus te echan una mano. En el pa­no­ra­ma la­bo­ral, ten­drás que es­for­zar­te.

Y no olvides...

Si te con­ven­ces de que el des­tino es­tá de tu par­te, ten­drás más éxi­to.

CA­PRI­COR­NIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

Tu ten­den­cia a idea­li­zar al ob­je­to de tu amor pue­de lle­var­te a adop­tar una pos­tu­ra muy crí­ti­ca con los de­fec­tos del otro. Ten en cuen­ta que nadie pue­de ma­ni­fes­tar­se siem­pre a la al­tu­ra de tus ex­pec­ta­ti­vas. Tus ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les te obli­ga­rán a mo­ver­te mu­cho du­ran­te to­da la se­ma­na.

Y no olvides...

Si te de­jas lle­var por el es­pí­ri­tu lú­di­co, te di­ver­ti­rás en to­do lo que ha­gas.

ACUA­RIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Ten­drás ga­nas de re­la­cio­nar­te y di­ver­tir­te, y no te fal­ta­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra ha­cer­lo. Tu cuer­po y tu es­pí­ri­tu te pe­di­rán ex­pe­rien­cias es­ti­mu­lan­tes. Ade­más, te sen­ti­rás con ga­nas de ha­cer unas cuan­tas con­quis­tas y to­ma­rás la ini­cia­ti­va. Sa­ca­rás mu­cho par­ti­do a tu in­tui­ción.

Y no olvides... Es­cu­cha a tu cuer­po: tie­ne una par de con­se­jos que dar­te pa­ra es­tar más sa­na.

PIS­CIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Ve­nus pa­sa por tu casa IV y te em­pu­ja a ha­blar con tu gen­te, acla­rar si­tua­cio­nes que arras­tras des­de ha­ce tiem­po y a es­cu­char lo que tu fa­mi­lia te quie­re de­cir. Lo­grar una bue­na co­mu­ni­ca­ción pue­de ser la cla­ve del éxi­to o el fra­ca­so de to­das tus ges­tio­nes. In­vier­te tu tiem­po en con­se­guir­la.

Y no olvides... Si es­tás tris­te, pue­de ser que te re­sis­tas a em­pe­zar al­go que tie­nes que ha­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.