AGEN­DA DE VIA­JE:

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Viajes Con Estilo -

CÓ­MO LLE­GAR

Fin­nair tie­ne un vue­lo di­rec­to dia­rio des­de Ma­drid.

DÓNDE ALOJARTE

El Ín­di­go es un ho­tel bou­ti­que mo­derno y con una inm­me­jo­ra­ble ubi­ca­ción. Cuen­ta con un res­tau­ran­te muy re­co­men­da­ble (www.hel­sin­ki-bou­le­vard.ho­te­lin­di­go.com/en).

QUE VI­SI­TAR

Ate­neum, que al­ber­ga una de las co­lec­cio­nes de ar­te más im­por­tan­tes y an­ti­guas del país (www.ate­neum.fi). Kias­ma, que mues­tra la co­lec­ción de ar­te con­tem­po­rá­neo de la Ga­le­ría Na­cio­nal Fin­lan­de­sa (www.kias­ma.fi).

RES­TAU­RAN­TES PA­RA NO PER­DER­SE

El Mer­ca­do Vie­jo es un mer­ca­do con mu­cho en­can­to que tie­ne más de 120 años de his­to­ria. Allí hay una bue­na va­rie­dad de pues­tos donde se pue­den com­prar di­fe­ren­tes pro­duc­tos gas­tro­nó­mi­cos muy tí­pi­cos de Fin­lan­dia. Allí tam­bién se en­cuen­tra el res­tau­ran­te Story, que pro­po­ne un me­nú de­sen­fa­da­do con di­fe­ren­tes pla­tos tí­pi­cos del país (www. res­tau­ran­ts­tory.fi).

The Cock, per­fec­to pa­ra dis­fru­tar de un buen de­sa­yuno y de se­sio­nes especiales de mind­ful­ness, que se or­ga­ni­zan allí mis­mo (www.the­cock.fi).

Atel­jee Fin­ne y Spis pa­ra aque­llos a los que les ape­tez­ca dis­fru­tar de una co­ci­na es­can­di­na­va con­tem­po­rá­nea que no re­nun­cia a sus raí­ces (www. atel­je­fin­ne.fi y www.spis.fi).

TIEN­DAS CON ES­TI­LO

Os re­co­mien­do vi­si­tar la web del Dis­tri­to de Di­se­ño, an­tes de dar un pa­seo por es­te ba­rrio, donde en­con­tra­réis las tien­das de mo­da y de­co­ra­ción más co­ol de Fin­lan­dia (www.de­sign­dis­trict.fi).

Si bus­cáis za­pa­tos que mar­quen la di­fe­ren­cia, os re­co­mien­do los de la fa­mo­sa di­se­ña­do­ra fin­lan­de­sa Min­na Pa­rik­ka (www.min­na­pa­rik­ka.com).

www.ma­ria­leonsty­le.com Ins­ta­gram: @ma­ria­leonsty­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.