¿En­con­trar tu cui­da­do ideal en só­lo 1 MI­NU­TO?

Sí, es po­si­ble gra­cias a L’oréal Pa­ris y nos lo de­mos­tró en el Sum­mer Beauty Day.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Entre Nosotras -

Co­mo ex­per­tos en cui­da­do fa­cial, L’oréal Pa­ris po­ne su co­no­ci­mien­to al ser­vi­cio de nues­tra piel, y có­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, es­ta vez, ¡con sor­pre­sa! En el Sum­mer Beauty Day pu­di­mos co­no­cer en ex­clu­si­va la nue­va ga­ma de Mas­ca­ri­llas Ar­ci­llas Pu­ras de L’oréal Pa­ris.

¿No pu­dis­te es­tar con no­so­tras en el Sum­mer Beauty Day 2016? ¡No te preo­cu­pes! Te con­ta­mos co­mo L’oréal Pa­ris, ex­per­to en el cui­da­do de nues­tra piel, nos ayu­dó a en­con­trar nues­tro cui­da­do ideal en tan só­lo un mi­nu­to. Por­que la fi­lo­so­fía de L’oréal Pa­ris, es que la piel es mu­cho más que una par­te de ca­da una de no- so­tras, la piel cuen­ta nues­tras his­to­rias y nos ha­ce úni­cas.

El pa­sa­do 27 de ma­yo en el cén­tri­co Pa­la­cio de las Al­ha­jas de Ma­drid, L’oréal Pa­ris nos acom­pa­ñó con un fan­tás­ti­co stand en el que po­nían to­do su ex­per­ti­se de cui­da­do fa­cial a nues­tro ser­vi­cio, pa­ra que pu­dié­se­mos en­con­trar el cui­da­do ideal pa­ra nues­tra piel.

¿La cla­ve pa­ra un buen diag- nós­ti­co? Un test de tan só­lo 5 pre­gun­tas, con el que sus ex­per­tas en piel nos pro­pu­sie­ron los cui­da­dos de be­lle­za fa­cial que más en­ca­jan con nues­tro es­ti­lo de vi­da. ¿La sor­pre­sa? En ex­clu­si­va la mar­ca nos pre­sen­tó su nue­va ga­ma de mas­ca­ri­llas de Ar­ci­llas Pu­ras que mi­man y cui­dan la piel. Por­que co­mo ya sa­be­mos, el pri­mer pa­so de to­do ri­tual de be­lle­za es una bue­na lim­pie­za de cu­tis, pe­ro es­tas mas­ca­ri­llas lle­gan pa­ra dar­nos mu­cho más que una lim­pie­za, lle­gan pa­ra mi­mar nues­tra piel mien­tras la li­be­ra de es­trés y po­lu­ción. Ade­más tie­nen unas fra­gan­cias adic­ti­vas y tex­tu­ras má­gi­cas que nos tras­por­tan al #Mo­men­to­de­tox que to­das es­ta­mos es­pe­ran­do.

Pa­ra com­ple­tar un mo­men­to es­pe­cial fren­te al es­pe­jo, ade­más, las ex­per­tas de L’oréal nos mi­ma­ron con ma­sa­jes fa­cia­les, ex­pli­cán­do­nos có­mo cui­dar­nos dia­ria­men­te, dán­do­nos con­se­jos so­bre có­mo uti­li­zar los pro­duc­tos y así apro­ve­char al má­xi­mo sus re­sul­ta­dos; y pa­ra que con­ti­nuá­ra­mos vien­do los re­sul­ta­dos re­ci­bi­mos mues­tras de los pro­duc­tos pro­ba­dos. Re­cuer­da que si no pu­dis­te es­tar con no­so­tras y quie­res apren­der có­mo apli­car los pro­duc­tos pa­ra sa­car­les el ma­yor par­ti­do pue­des en­trar en www.lo­real-pa­ris.es.

Sin du­da, des­pués del Sum­mer Beauty Day sa­li­mos del Pa­la­cio de las Alaha­jas co­mo nue­vas y dis­pues­tas a co­mer­nos el ve­rano. Si quie­res ver­nos pue­des bus­car el hash­tag #mi­pie­llo­va­le en twit­ter e ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.